«Carroñeros»: Hartazgo absoluto del público con ‘Ya es verano’ ante lo que se ha visto en Telecinco

‘Ya es verano’ ha dedicado buena parte de su programa a la tragedia del Medusa Festival en Cullera y ha indignado a los espectadores.

Ya es verano‘, el programa que tomó el relevo de ‘Viva la vida’ tras su cancelación afronta este fin de semana su tercera semana en emisión. El espacio presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo acompañará además a los espectadores de Telecinco durante tres días seguidos; pues el próximo lunes 15 de agosto también se emitirá en lugar de ‘Sálvame’ al ser festivo.

A diferencia del resto de semanas, donde los principales contenidos eran los de corazón y redes sociales, las secciones encabezadas por Verónica Dulanto y Frank Blanco; este sábado ha sido Marta González-Novo la que ha tomado mayor protagonismo al dedicar buena parte del programa producido por Unicorn a la actualidad.

Y es que ‘Ya es verano’ ha optado este sábado por comenzar el programa hablando de la última hora sobre la tragedia que se vivió esta madrugada en Cullera durante el Medusa Festival; por la muerte de un joven de 22 años al ser arrollado por una pieza del escenario que se cayó tras un reventón térmico y las fuertes rachas de viento.

El espacio comenzaba con los tres presentadores en la mesa junto a Saúl Ortiz, David Aleman y la meteoróloga de Telecinco, Roemary Alker como colaboradores. Además, ‘Ya es verano’ contaba con dos reporteros desplazados a la zona. Por un lado, Miguel Ángel Silva, que se encontraba en la zona donde se celebraba el festival. Y por otro, Arabella Otero que se situaba frente al hospital de Valencia donde fueron trasladados algunos de los 30 heridos.

A lo largo de las casi dos primeras horas del programa, ‘Ya es verano’ conectaba también con varios testigos que se encontraban en el Medusa Festival para conocer cómo vivieron ellos en primera persona el suceso. Y también conectaban con un experto en seguridad para saber si se podía haber evitado lo sucedido y si el protocolo de evacuación fue el mejor.

La red se indigna con el programa de Telecinco

Pero la forma en la que estaban tratando la noticia y algunos de los comentarios que estaban realizando los colaboradores y los presentadores han indignado a la audiencia. «Que se dediquen a hablar de la Aldón y compañía que están haciendo el ridículo», comentaba un espectador. «Dedicarse a hablar mejor de la Panto y Ortega Cano, por respeto a las familias del Medusa», apuntaba otro.

https://twitter.com/pauldelafrance5/status/1558468640625905664?s=20&t=5peHdJ3m-dWe_GAYTBcTew
https://twitter.com/Marededragons/status/1558465967369371649?s=20&t=5peHdJ3m-dWe_GAYTBcTew

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'
Verónica Dulanto, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana