Alba Carrillo deja sin articular palabra en ‘Ya es mediodía’ con su golpe a Gloria Camila

Alba Carrillo no se ha cortado nada y ha dejado a Miquel Valls sin palabras tras la pulla que ha soltado a Gloria Camila.

Si hay alguien que no tiene pelos en la lengua y le da igual ocho que ochenta y enfrentarse incluso a los presentadores es Alba Carrillo. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no se cortó nada hace unos días con Miquel Valls y este viernes ha vuelto a demostrarlo. Aunque en esta ocasión, la destinataria de su gran dardazo era Gloria Camila.

Una vez más, uno de los principales temas de la sección Fresh de ‘Ya es mediodía‘ es la relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, que se encuentran juntos en Costa Ballena. Y lo más curioso de todo es que Gloria Camila también ha viajado hasta allí, por lo que los tres podrían haberse vuelto a ver las caras tras su monumental pelea del 24 de julio.

La presencia de Gloria Camila ha sido muy criticada por Alba Carrillo. «Si lo iban a arreglar no pueden echar ni un kiki. Ya está la hija del otro ahí…», opinaba la colaboradora de primeras. «Es que está la hija del otro ahí agazapada. Chica vete a tu casa un rato y podamos estar entre nosotros», sentenciaba Alba. Algo en lo que coincidía Cristina Cifuentes.

Al escuchar sus opiniones, Miquel Valls avanzaba que el martes que viene podrían saber nuevos detalles de lo que ha sucedido estos días pues Gloria Camila regresará al programa. «El martes que viene que vuelve vamos a preguntarle», aseveraba el presentador. «Pues preguntadle. ¿Por qué no te vas a tu casa guapa y dejas en paz a tu padre?«, soltaba Alba Carrillo.

«Alba sigue a lo suyo», comentaba entonces Jorge Pérez. «Pues le voy a trasladar la pregunta y si no vienes tú y se lo preguntas», aseguraba Miquel Valls. «Y que nos cuente que pasa en esa casa», apostillaba Cristina Cifuentes. «Ya he oído gemidos», decía con sorna Alba Carrillo.

«¿Carrillo pero tú de donde vienes hoy? Que si kiki, que si gemidos», le preguntaba atónito Miquel Valls. «Es que soy joven, lo siento si tenéis una vida aburridísima«, replicaba Alba Carrillo dejando al presentador sin palabras. «Te he dejado muerto», concluía. «Me has dejado sin palabras», le matizaba él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’