‘Supervivientes 2022’ rompe con la carpeta de Yulen Pereira y Anabel Pantoja tan soporífera

Yulen Pereira se ha convertido en el nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2022’, lo que supone su distanciamiento de Anabel Pantoja.

Una semana más, los espectadores de ‘Supervivientes 2022‘ han expulsado a uno de los tres nominados que permanecen en la palestra desde el pasado jueves. En esta ocasión, Jorge Javier ha sido el encargado de dar a conocer la decisión de la audiencia tras su regreso a la pequeña pantalla después de superar el coronavirus. El presentador le ha comunicado a Yulen Pereira que es el expulsado de la noche y, por consiguiente, el concursante menos votado para salvarse.

Una decisión, la del público, que llega después de las nominaciones que contaron con cuatro concursantes nominados: Anabel Pantoja, Ana Luque, Nacho Palau y Yulen Pereira. Sin embargo, la lista de nominados se redujo a tres debido a la salvación de Nacho Palau el pasado martes durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’.

Nada más comenzar la gala, el presentador ha comentado: «La expulsión de hoy va a ser dolorosa, muy dolorosa para los tres nominados. Da igual quien se vaya, va a haber drama seguro». De igual manera, no ha dudado en contactar con los nominados para compartir las sensaciones que experimentaban ante un momento decisivo de su paso por el concurso.

Así pues, se ha cerrado el televoto. Una vez los tres estuvieron en ‘La Palapa’, Jorge Javier ha comunicado la decisión final de los espectadores. Como viene siendo habitual, la marcha de uno de ellos se ha vivido en dos tandas. En un primer momento, uno de los tres concursantes ha conseguido salvarse. En concreto, la superviviente que ha conseguido aunar el mayor número de votos a favor del público ha sido Anabel Pantoja.

Poco después, el reality ha dado a conocer la decisión final de los espectadores que se ha saldado con Yulen Pereira fuera del reality. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ han decidido que el concursante salvado sea Ana», fueron las palabras pronunciadas por el conductor del espacio. 

Ante ello, el recién expulsado le ha mandado un sentido mensaje a sus compañeros: «Mis compañeros, qué decir empezando por el salvaje (Alejandro) para mí es el campeón de esta edición. Tanto Nachito como Nacho, que son dos guerreros que flipas. He luchado contra titanes . Me he quedado flaquito, he sido fuerte y ojalá que lleguéis todos a la final. Tres tiarrones y amigos. Ana, ves como la gente te quiere, una campeona».

Además de ello, el mensaje más emotivo lo dirigió a su pareja, Anabel, a la que consiguió emocionar: «El mayor regalo de esta edición es esta niña de aquí, esta gritona, caprichosa, enfadica y marimandona, que sé que va a llegar muy lejos». Por su parte, Jorge no dudó en reflexionar sobre el momento que se acababa de vivir. «Lo que puede pasar en cualquier programa de televisión es una maravilla. El factor sorpresa es lo que nos tiene enganchados siempre a los programas de televisión en los que se tratan los sentimientos. Muchísimas gracias a los dos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira