Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘Supervivientes 2022’: Anabel, Yulen o Ana Luque?

created by Polish

La expulsión del próximo jueves queda entre tres concursantes tras el apoyo del público a Nacho Palau, salvado durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Como sucede cada martes, Carlos Sobera se ha hecho cargo de una nueva gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. El presentador se ha encargado de presentar los contenidos del programa entre los que destaca la salvación habitual de uno de los cuatro nominados. En concreto, Sobera ha reducido la lista de concursantes expuestos al comunicar la salvación del concursante más votado por la audiencia que, en esta ocasión, ha sido Nacho Palau.

Después de llevar a cabo la ceremonia de salvación, que se ha saldado con Nacho Palau como el principal beneficiado, el televoto se ha reactivado para que la audiencia pudiese seguir votando de manera gratuita. Cabe recordar que el televoto abierto en Mitele Plus es en positivo puesto que se pregunta por el concursante al que el espectador quiere salvar. Por ello, el salvado de la noche ha sido aquel que mayor número de votos a su favor ha conseguido reunir.

Por segunda ocasión y de forma consecutiva, Nacho Palau ha conseguido salvarse gracias al apoyo mayoritario de los espectadores. Por ello, habrá que esperar hasta el próximo jueves para conocer el nombre del próximo expulsado. Dicho concursante pasará a convivir en ‘Playa Parásito’ hasta que, después de un nuevo televoto frente a la incombustible Marta Peñate, se decida su permanencia en dicha localización.

De momento, está por ver quién se convierte en el nuevo expulsado. Por ello, puedes votar a través de la siguiente encuesta: ¿Y tú quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2022’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes