Rafa Mora enseña en ‘Sálvame’ su miembro y las redes se ceban: «No pueden caer más bajo»

Rafa Mora se ha cabreado en ‘Sálvame’ cuando Carlos Lozano ha ridiculizado su miembro viril y ha terminado enseñándolo a Carmen Borrego.

Rafa Mora ha regresado este jueves 21 de julio a ‘Sálvame‘ tras una semana de vacaciones junto a su novia Macarena. Y en su vuelta se ha reencontrado cara a cara con Carlos Lozano tras su polémico enfrentamiento en ‘Sálvame Sandía’ hace dos semanas. Después de que el presentador cargara contra los atributos del colaborador, Rafa ha querido desmontar la información mostrándosela a Carmen Borrego.

‘Sálvame’ recordaba de primeras el enganchón entre Rafa Mora y Carlos Lozano en el que se atacaron muy fuertemente. «Tu lo que eres es tonto. Si es que no tienes neuronas», le soltaba Lozano al colaborador, que no se achantaba y le decía que si quería que le enseñara sus neuronas. Pero durante la publicidad, Carlos Lozano se mostró aún más crítico con Rafa Mora asegurando que la tenía pequeña.

«Me pongo caliente y me da pena verme así», reconocía Carlos Lozano arrepintiéndose de haberse puesto así. Justo después, ambos trataban de arreglar sus rencillas. «Al final ver a dos tíos que hacéis referencia a los músculos y ver quien la tiene más grande…», les dejaba caer María Patiño cuestionando que eran muy ridículos.

A raíz de ahí empezaban un debate sobre el tamaño del pene de Rafa Mora. «Lo del pene era porque tú en la Sálvame Snow Week que yo presentaba lo dijiste», explicaba Carlos Lozano porque había soltado él eso. Mientras Rafa decía que eso era mentira y que no se podía medir contra él porque él es presentador y no están a la misma altura. «Yo respeto la figura de presentador», se excusaba.

«Para mi no hay condición, de colaborador o presentador. Somos dos personas discutiendo. Un presentador puede discutir y da igual. Aquí somos todos iguales. Deja de comparar colaboradores con presentadores», defendía por su parte Lozano.

Finalmente, Rafa Mora aseguraba que le daban igual las insinuaciones sobre su miembro. «No me molesta que digas calvo porque no lo soy ni que la tengo pequeña porque no la tengo. Que me digas que estoy un poco gordo en este caso tienes razón», concluía diciendo Rafa.

Rafa le enseña su pene a Carmen Borrego

Poco después tras la publicidad, Carmen Borrego aseguraba que alguien le había confirmado los rumores sobre los genitales de Rafa Mora. «He recibido un mensaje en publicidad de alguien que dice que lo puede demostrar porque lo ha visto y dice que la tienes pequeña», le soltaba la colaboradora.

«Te reto a que nos vamos fuera y me la enseñas», le espetaba Carmen Borrego. Y ha sido entonces cuando Rafa Mora ha optado por llevarse a Carmen al baño para enseñársela en directo. Al volver del baño tras vérsela, Carmen aseguraba que «es bastante normalita». «Yo nunca he alardeado de tenerla grande, pero por encima de la media sí», aseveraba Rafa.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1550192010329563137?s=21&t=5B5XyR54ATeeFuoDpDz1gA

Lluvia de críticas a ‘Sálvame’ y Rafa

Una escena que ha provocado por un lado estupor y por otro una lluvia de críticas a ‘Sálvame Sandía’ por convertir su programa en hablar del tamaño del miembro de Rafa Mora. «Este es el nivel de la tele hoy en día», destacaba un espectador. «Cuando crees que en ‘Sálvame no pueden caer más bajo se van al aseo Rafa y Carmen. Vergonzoso», decía otro.

https://twitter.com/maartaaagb/status/1550191414536962049?s=21&t=5B5XyR54ATeeFuoDpDz1gA
https://twitter.com/koteczkarosa/status/1550192245311213569?s=21&t=5B5XyR54ATeeFuoDpDz1gA
https://twitter.com/carlaguitars/status/1550192442607009793?s=21&t=5B5XyR54ATeeFuoDpDz1gA
https://twitter.com/beli_meto/status/1550193323113123840?s=21&t=5B5XyR54ATeeFuoDpDz1gA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'