Exigen el despido de Rafa Mora en ‘Sálvame’ por lo hecho a Frigenti: «No puede estar en TV»

Rafa Mora se ha enfrentado a Carlos Lozano en ‘Sálvame Sandía’ tras hacerlo previamente con Miguel Frigenti tirándole hasta un cojín.

Sálvame Sandía‘ ha vivido este jueves un momento de muchísima tensión con Rafa Mora enfrentándose primero a Miguel Frigenti y después a Carlos Lozano. Un enfrentamiento en el que incluso Rafa se ha atrevido a tirarle a la cara a Frigenti un cojín.

Todo ha sido a raíz de comentar las actuaciones de ‘Sálvame Mediafest’ y de que Carlos Lozano intentara darle un consejo a Rafa Mora. «Lo que tienes que hacer es no decir lo guapo que eres, te lo tienen que decir a ti, no decirlo tú», le decía el presentador a su compañero después de que no pare de tirarse flores a sí mismo después de que Jorge Javier bromeara con que había engordado.

«Cámbiate la camisa que estás sudando mucho», le soltaba entonces Rafa al presentador, que se defendía diciendo que «me cambio lo que me da la gana». «Que hueles a búfalo», insistía Mora. «Tu si que eres un búfalo como hablas. ¿Te crees que es normal que digas que eres el más guapo y el más fuerte? Tu lo que eres es tonto», le replicaba Lozano.

Rafa le tira un cojín a Miguel Frigenti

Era entonces cuando Frigenti entraba en juego al reprocharle a Rafa Mora que diga siempre que él no se mete con el físico de nadie y acababa de criticar a Carlos Lozano por el color de su tinte. «Ves como eres un hipócrita hijo», espetaba Frigenti. Y justo en ese momento, Rafa Mora optaba por tirarle un cojín a la cara. «Oye no ehhh», se quejaba Miguel mientras el resto de compañeros reprochaban el gesto de Rafa Mora.

«Que estás acabado. Ya no te voy a dar ningún consejo», soltaba Lozano desde Valencia provocando un nuevo enfrentamiento entre ellos. «Si es que este chaval tiene una neurona», se oía decir a Carlos Lozano mientras Terelu Campos trataba de poner paz. «Si es que eres muy absurdo. Lo ha entendido todo el mundo menos tú porque no tienes neuronas», insistía Carlos Lozano. «¿Te enseño mi neurona Carlos?», le contestaba Mora entre risas.

«Venga fuera, vamos a otro tema», decía el presentador. «Déjame en paz que no tengo tiempo que perder con mindundis como tu», añadía. «Para lo que has quedado Carlitos, estás quedando retratado», contestaba Rafa. «Tienes que crecer tres veces para llegarme a la suela del zapato a mí. Ya te gustaría tener la carrera y el curriculum que tengo yo», aseveraba Lozano. «Para lo que has quedado», insistía Mora. «Si el que has quedado mal eres tú, que no eres nadie y te crees que eres algo», sentenciaba Carlos Lozano antes de que Terelu diera paso a publicidad.

«A la calle»: La audiencia pide su expulsión

Nada más ver la actitud agresiva de Rafa Mora al tirarle el cojín a Miguel Frigenti o insultar y enfrentarse a Carlos Lozano sin ningún tipo de límite la audiencia ha dicho basta. Así, una vez más los espectadores pedían a través de las redes el despido del colaborador. «Es repugnante Rafa Mora y lo peor que los directores que consientan esto!!!», escribía un usuario.

https://twitter.com/Jade27_8/status/1545113289092468742?t=TZ1wcKJYA5P13LziYIn_EA&s=19
https://twitter.com/alexwnavarro/status/1545112337669046273?t=mJJQqp92ik3BwVagBgcHfg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko