Carlos Lozano se va de la lengua en ‘Sálvame’ y destapa su flirteo con Terelu Campos: «Ha habido…»

Según ha desvelado ahora Carlos Lozano, intentó ligar con Terelu Campos hace dos décadas, cuando trabajaban juntos en ‘Con T de Tarde’

Carlos Lozano se estrenó este lunes, 4 de julio, como presentador de ‘Sálvame Sandía’, el sustituto de ‘Ya son las ocho’. Y, tan solo un día después, este martes, el exconcursante de ‘GH VIP’ ha soltado una bomba que tiene que ver con Terelu Campos. Y es que, según ha reconocido ahora, intentó algo con la periodista cuando ambos trabajaban en ‘Con T de Tarde’, emitido en Telemadrid entre 1997 y 2004.

El propio Carlos Lozano ha contado cómo fueron sus coqueteos con la hija de María Teresa Campos. Él intentó conquistarla, pero ella le dio calabazas. El presentador se encontraba en una playa entrevistando a gente para la nueva edición de ‘Sálvame’ sobre ‘Supervivientes’, como la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Durante una conexión con el plató, se quejaba de que este verano no ha «ligado mucho»: «No me hables de sexo y no amor, que llevamos una racha. Es algo que… Llevamos una racha, hija. ¿Tú cómo vas?».

A lo que Terelu, desde el plató, le ha respondido con otra pregunta: «¿Es que no te comes una rosca? Lo tuyo tiene delito con lo buenísimo que estás». «Yo nada, como tú, estamos igual. Que ya te conozco», le contestaba Carlos Lozano. Tras lo cual su compañera le espetaba: «¡Que yo no he dicho nada!».

Carlos intentó ligar con Terelu, pero ella le dio calabazas

Carmen Alcayde comentaba entonces que hacían buena pareja, incluso les ha sugerido que podrían tener una cita, ya que ambos están solteros. Ha sido en ese momento cuando el presentador ha soltado la bomba: «Estoy pasando un momento espléndido, solo… Terelu, cuando yo estaba trabajando con ella en ‘Con T de Tarde’, ya hubo un algo que yo quise… pero ella no quiso saber nada. No me hizo ni caso. Y dije: ‘No voy a insistir’. Luego llegó Cristina Tárrega».

Terelu no daba crédito a la revelación de su nuevo compañero: «Sois unos cerdos todos». No obstante, el que fuera primer presentador de ‘Operación Triunfo’ reconocía que no llegó a pasar nada, y que todo sucedió hace veinte años: «Es el pasado». Pasado el shock inicial, la malagueña bromeaba con el asunto: «No me lo debió decir bien porque yo ni me enteré. Lo hiciste fatal». «Es que tenías muchos pretendientes… Sí, ha habido feeling», sentenciaba Carlos Lozano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega