Perplejos todos con Alexia Rivas y su posible relación con este defensor de ‘Supervivientes’

Según Lydia Lozano, Alexia Rivas podría tener una relación con Yago, el sobrino y defensor de Nacho Palau en ‘Supervivientes’

Este lunes, 18 de julio, Lydia Lozano ha llegado a ‘Sálvame’ con una bomba entre manos con Alexia Rivas como protagonista. Según la periodista, quien también colabora los domingos en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, una pareja se podría estar fraguando en el plató del debate presentado por Ion Aramendi.

Lydia ha reflexionado en directo en ‘Sálvame’, dando la exclusiva de la tarde: «Siempre me iba en el coche a casa con Alexia y veía que ella siempre defiende a capa y espada a Nacho Palau, pero si te gusta el sobrino de Nacho, ¿qué vas a hacer? Pues defender al tío».

Según la colaboradora, entre Alexia Rivas y Yago podría haber una relación más allá que una simple amistad. «Veo a Alexia este verano con los niños de Miguel Bosé. Ayer no se vino conmigo, creo que se fueron al hotel», sentenció Lydia Lozano, ante la estupefacción de todos sus compañeros.

Según Lydia Lozano Alexia Rivas podría tener una relación con Yago, el sobrino de Nacho Palau

Lydia Lozano destapa su conversación con Yulen Pereira

Pero Lozano no solo detonó esa bomba sobre Alexia Rivas, sino que, además, destapó la conversación que mantuvo con Yulen Pereira, con el que también coincidió en el plató de ‘Conexión Honduras’. «En las distancias cortas, tengo que reconocer que me gusta», asegura la periodista, quien reconoce que le gustó «la nobleza» cuando le preguntó fuera de cámaras sobre su relación con Anabel Pantoja.

Lydia explica que él le dijo que «le encantaba Anabel». Y además le contó lo que ha hablado con su madre Arelys sobre todo esto. «Me han puesto la cabeza así, no he visto cosas que se han dicho. He hablado de cómo es Anabel y por lo que le he dicho a mi madre se ha creído mi relación», dice la colaboradora que le confesó el espadista.

Respecto a la polémica llamada de su padre y su vuelta al deporte, Yulen le dijo que «me voy a ir veinte días con Anabel de vacaciones y luego sí me voy a poner a entrenar». Sobre si se ha puesto en contacto con el presidente de la Federación de esgrima, él le reconoció que «no he hablado con él». También le contó a Lydia, dónde le gustaría vivir: «Puedo elegir Madrid, Milán, París. He hablado con todos mis compañeros y lógicamente me gustaría entrenar en Madrid».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido