La sorprendente reacción de Almudena Cid al debut de Christian Gálvez en ‘Esta noche gano yo’

Almudena Cid Christian Gálvez
Almudena Cid Christian Gálvez

La ex mujer de Christian Gálvez, Almudena Cid, ha compartido una elocuente publicación en sus redes durante el estreno de ‘Esta noche gano yo’ en Telecinco

Christian Gálvez y Carolina Cerezuela estrenaban este martes ‘Esta noche gano yo’. El nuevo concurso debutó en Telecinco con exigua acogida por la audiencia, con un escueto 11,4% de share y 1.069.000 fieles, y críticas muy negativas en redes sociales. Y al mismo tiempo que se emitía este programa, la exmujer del presentador, Almudena Cid, compartía una publicación en sus redes sociales que no pasaba desapercibida.

La exgimnasta publicó durante la emisión de ‘Esta noche gano yo’ un vídeo en el que trasmite desconexión y relax. En las imágenes aparece Almudena Cid bailando con una puesta de sol de fondo y una música zen. La actriz acompañó el vídeo de una frase muy significativa, que es toda una declaración de intenciones: «A veces solo necesito esto».

De esta forma, pretende dejar claro que en estos momentos solo necesita centrarse en sí misma, desconectar y rodearse de los suyos después de atravesar unos meses muy difíciles a nivel personal tras su traumática separación de Christian Gálvez a finales del año pasado.

La ex mujer de Christian Gálvez, de nuevo enamorada

En sus últimas publicaciones, Almudena Cid muestra que está aprovechando este verano para viajar, para disfrutar de su familia y amigos y para pensar en todo lo bonito que tiene alrededor. Además, también tiene tiempo para el amor, pues según publica este miércoles la revista ‘Semana’, la deportista habría recuperado la ilusión de la mano de un ex futbolista, que ha jugado en equipos como El Real Madrid, y que ejerce ahora como agente deportivo.

Su nombre es Gerardo Berodia, un joven que le ha acompañado en diferentes momentos estos últimos meses. Con él ha conseguido pasar página tras su traumática separación del presentador quien, por su parte, está feliz y enamorado de Patricia Pardo.

Este martes, ambos coincidían por primera vez en un plató de televisión. La pareja vivió un embarazoso momento en ‘El programa del verano’, que Patricia presenta y al que Christian acudió para promocionar ‘Esta noche gano yo’ que se estrenó este mismo martes.

https://www.instagram.com/p/CggSm23oyMK/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo