El infructuoso plan de Telecinco para juntar a Christian Gálvez y Almudena Cid tras la ruptura

Almudena Cid ha rechazado una propuesta de trabajo en Telecinco en la que podría haber coincidido con Christian Gálvez.

Fue en diciembre cuando salió el bombazo del divorcio de Christian Gálvez y Almudena Cid tras 11 años de matrimonio. Poco tiempo después salía a la luz que el presentador de ‘Alta tensión’ había iniciado una relación con una compañera de cadena: nada más y nada menos que Patricia Pardo. Desde entonces, la relación entre Christian y Almudena ha quedado completamente rota con grandes ataques e indirectas por parte de Almudena y su familia.

Ahora seis meses después, ambos podrían haberse visto las caras en televisión. Y es que según avanza Semana, Telecinco y Bulldog TV tuvieron sobre la mesa el nombre de Almudena Cid para participar en ‘Esta noche gano yo‘, el nuevo concurso al más puro estilo de ‘El desafío’ que presentarán Christian Gálvez y Carolina Cerezuela.

Sin embargo, Almudena Cid habría rechazado la propuesta para ser una de las concursantes de ‘esta noche gano yo’. Según la citada revista, la negativa de la ex-gimnasta a participar en el programa no tendría nada que ver con la presencia de Christian Gálvez como presentador. Pues al parecer, cuando Almudena dijo «no» a la propuesta la elección del presentador todavía no estaba clara.

«Al mismo tiempo se estaba decidiendo quién iba a presentar el programa y qué otros famosos iban a concursar. Christian y Almudena estaban cada uno en un proceso, pero puede que ninguno supiera lo del otro«, aseguran a la citada revista fuentes del programa.

Lo que si está claro es que ver a la ex-pareja participando en el mismo programa, una como concursante y el otro como presentador habría tenido su morbo. Y quizás eso es lo que buscaba la cadena al intentar tener a ambos. Y es que la tensión entre ambos es tal que Christian Gálvez optó por borrar todas las imágenes que tenía junto a su ex-mujer.

Así será ‘Esta noche gano yo’

Tras la negativa de Almudena Cid a concursar en ‘Esta noche gano yo’, la productora ha cerrado los fichajes de Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino.

Cada semana, los equipos se enfrentarán a duelos individuales protagonizados por un componente de cada grupo que incluirán pruebas englobadas en cinco categorías: fuerza y agilidad; resistencia, habilidad y ‘coco’; talento; y vuelta a la infancia, en la que se reformularán conocidos juegos infantiles; también tendrá lugar un duelo de capitanes, que disputarán Christian y Carolina; y una última prueba grupal que dictaminará cuál de los dos grupos ingresa en su hucha el importe acumulado en sus marcadores.

En la penúltima entrega, los dos equipos se enfrentarán y el que logre imponerse pasará a la gala final; en la que los componentes del equipo competirán de forma individual, de manera que se proclamará a un único ganador; que obtendrá como premio el dinero acumulado en el bote y podrá gritar bien alto: ‘¡Esta noche gano yo!’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'