La nada esperada decisión de Mediaset con ‘Alta tensión’ y su continuidad este verano

Mediaset confía en ‘Alta tensión’ y anuncia su salto al prime time de Cuatro con una serie de especiales este verano.

Con la llegada del verano, el consumo de televisión desciende y por ello, las cadenas de televisión optan por contenidos más ligeros, baratos y por programas que quizás no funcionaron en otro momento. En este sentido, Mediaset ha sorprendido al empezar a promocionar una serie de especiales de ‘Alta tensión‘ para el prime time.

Así, el grupo apuesta por llevar el concurso que presenta Christian Gálvez al prime time después de haber hundido sus audiencias con su último cambio de horario retrasando su inicio de las 15:00 horas por detrás de ‘En boca de todos’; el espacio de actualidad que conduce Diego Losada.

«La fórmula para combatir el calor en las noches de verano es saborear los especiales del concurso más refrescante», dice la voz en off de la promo. En el vídeo se puede ver a concursantes caracterizados y looks muy variopintos mientras suena una de las canciones célebres de Raffaella Carrá, ‘En el amor todo es empezar’.

De este modo, si no hay cambios, Christian Gálvez contará este verano con dos prime time en Mediaset. Por un lado, en Cuatro con los especiales de ‘Alta tensión’ y por otro; en Telecinco con el estreno de ‘Esta noche gano yo’, su nuevo concurso al estilo ‘El desafío’; en el que Gálvez capitaneará uno de los equipos de famosos mientras el otro lo encabezará Carolina Cerezuela.

Con esta apuesta por llevar ‘Alta tensión’ al prime time, Cuatro sigue la estrategia que ya llevó a cabo anteriormente con especiales de ‘El concurso del año’ tras el buen funcionamiento de ‘Adivina qué hago esta noche’, el concurso que presentó Santi Millán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo