Jorge Javier plantea así en ‘Sálvame’ si Belén Rodríguez podría acabar en ‘Tierra Amarga’

Jorge Javier Vázquez ha hecho referencia a ‘Tierra amarga’ en ‘Sálvame Sandía’ durante la conexión con Carlos Lozano en la que se hablaba de Belén Rodríguez.

Sálvame Sandía‘ sigue recorriendo las playas de España con Carlos Lozano con La Ruta de la Sandía y este miércoles ha llegado hasta Gandía. Desde allí, el presentador ha vuelto a dar voz a varios espectadores para comentar algunos de los temas de actualidad y cargar contra colaboradores como Belén Rodríguez. Y en plena conexión se ha colado una mención a ‘Tierra amarga’.

Así, Carlos Lozano comentaba junto a algunas espectadoras temas como la exclusiva de Irene Rosales en Lecturas, la expulsión de Kiko Matamoros y todo lo que soltó sobre Anabel Pantoja. Pero además, aprovechando la presencia de Belén Ro el programa preguntaba a Gandía su opinión sobre la colaboradora.

Y como es habitual, ha habido opiniones para todos los gustos. Algunos no dudaban en mostrarse defensores de Belén Rodríguez, pero otros se han mostrado muy críticos. Una de las que no ha tenido reparos en mostrar su animadversión hacia la colaboradora era Mari Carmen. «No me gusta nada. De hecho cuando sale ella procuro no verlo porque no me cae nada bien. La veo déspota con sus propios compañeros», empezaba diciendo la mujer.

Al escuchar como la llamaba «prepotente», Belén Ro se preguntaba que tenía que hacer si «matarse». «Defiendes cosas indefendibles», le contestaba Mari Carmen desde Gandía. «¿Usted cree que deberíamos expulsarla como colaboradora del programa?», le preguntaba Jorge Javier a la mujer. «Hombre no quiero quitarle el pan a nadie. Una cosa es opinar lo que yo pienso y otra cosa es quitarle el pan a nadie. Pero eres un poco prepotente», contestaba ella.

Jorge ironiza sobre la serie de Antena 3

Además Mari Carmen no considera que Belén Rodríguez sea experta en realitys. «¿Si usted fuera directora del programa donde la pondría a trabajar a Belén?», le preguntaba Jorge queriendo meter salseo a la sección. «Detrás de la cámara, delante no me gusta nada», sentenciaba Mari Carmen sin ningún tipo de reparo. «Es que la voz que tiene es un poco desagradable», añadía la mujer después de que Jorge le hiciera una cuestión sobre la voz de la colaboradora.

Era justo entonces cuando Jorge Javier tiraba de ironía y mencionaba a la competencia haciendo referencia a ‘Tierra amarga‘. «¿Mari Carmen no la vería usted más a Belén trabajando en ‘Tierra amarga’?», le interpelaba el presentador a la mujer. «No, en ‘Tierra amarga’ no. Yo no veo ‘Tierra amarga’. Yo veo ‘Sálvame'», respondía Mari Carmen llevándose el aplauso de todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'