Gema Aldón no duda ni un minuto en sacar a la luz algo inédito de Gloria Camila que le deja fatal parada

created by Polish

Gema Aldón, hija de Ana María, no ha tenido reparo en soltarle un demoledor recado a la familia de Ortega Cano durante su entrevista en ‘Déjate Querer’.

A pesar de que Ana María Aldón ha acaparado toda la atención mediática en su reaparición en ‘Déjate Querer‘, la hija de ésta también se ha convertido en titular debido a su pronunciamiento sobre la familia de Ortega Cano. Cabe recordar que la joven ha acudido al programa en calidad de invitada para sorprender a su madre y darle los ánimos que necesita ante uno de sus peores momentos personales. Además de ello, Gema Aldón ha podido desahogarse y dar a conocer cómo está viviendo estos críticos momentos.

Sobre la situación que atraviesa su madre, Gema ha asegurado estar en contacto permanente con ella. Al mismo tiempo, recuerda: «Mi madre ha pasado por muchas cosas en su vida como para estar mal. Ella ha pasado muchas cosas malas, pero quiero verla con ánimo. Yo sé que es fuerte y vengo a decirle aquí para que se levante. Hablo mucho con ella e intuía que algo podía pasar porque no siempre estamos bien de salud mental. A veces te coge mejor que otras y un bajón puede tenerlo».

En un momento posterior, la joven ha apuntado: «Yo la veo feliz. Hombre, ahora mismo pasa por un mal momento, pero cuando yo la veo y está conmigo creo que es feliz. Ella no es feliz del todo con la vida que tiene». Poco se ha tardado en tratar la situación que Ana María vive en casa de Ortega. «Tengo la sensación, es más que una sensación, que tu madre no ha terminado de encajar en esa casa. ¿Quién manda más ahí?», ha querido conocer Toñi. Como respuesta, Gema Aldón contestaba: «Bueno, el patriarca es el patriarca. Pero mi madre es la matriarca y ella tiene que echar los cojones y los tiene. Tiene que levantarse, tiene que dar un buen golpe».

Revela que Gloria Camila le ha bloqueado

En la misma línea, la presentadora le ha preguntado si sentía que Ana María pudiese estar desplazada o si ella lo ha vivido. «Yo no me he sentido desplazada, estaba con mi madre siempre y no me he sentido desplazada». Al mismo tiempo, la sorpresa de Ana María ha confesado no tener relación con Gloria Camila, aunque ha reconocido: «Nosotras llegamos a tener una buena amistad… hay ciertas cosas que pasan, actitudes que pueden molestar más o menos y decidí apartarme».

Sin embargo, lo contrario ha sucedido con la madre Gema Aldón, quien sí se ha sentido desplazada por la actitud que ha vivido en casa de Ortega. «Conmigo no ha tenido una mal actitud porque soy de cortar de raíz. No me gustan actitudes que tienen con mi madre, gestos… Ya no son palabras, son las miradas, los gestos. Hay cosas que dicen más que las palabras», ha dado a conocer. En ese momento, Toñi quiso intervenir para preguntar: «¿Has sentido que a tu madre le han tratado de menos en esa casa?».

«Siento que mi madre vale mucho más de como la valoran», recalcaba Gema. Ante el cúmulo de malas actitudes de Gloria, Gema no ha tenido reparo en confesar haberle enviado un mensaje a Gloria Camila: «Soy persona y veo a mi madre como sufre… Le mandé un mensaje del cual no obtuve respuesta. Le dije que no me gustaba la actitud que tenía con mi madre y que tenía que cambiarla. No obtuve respuesta, me ha bloqueado».

La pulla a Ortega Cano

Finalmente, a Ortega Cano, Gema Aldón le ha dedicado las siguientes palabras: «Ha sido una relación de respeto, muchísimo respeto, y cariño. Es el padre de mi hermano y para mí tiene todo el respeto del mundo». Sin embargo, Gema le ha enviado un claro mensaje a su madre que muchos han entendido como una pulla hacia Ortega. «Se me va la vida todo lo que hacer por mi y mi hija. Voy a estar aquí siempre. Yo y tu familia. Cuánto vales. Nos tienes aquí, a TU familia, a todos en las buenas y las malas. Siempre estamos para ti, y yo más que nadie. Vamos a salir de esto juntas porque yo te voy a ayudar», fueron sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»