Fernando Tejero cambia ‘La que se avecina’ por la nueva serie española de Amazon Prime Video

Fernando Tejero se suma al elenco de ‘Los Farad’ junto a Pedro Casablanc, Nora Navas, Miguel Herrán y Susana Abaitúa.

Poco a poco, los actores de ‘La que se avecina‘ van sumando nuevos trabajos en televisión más allá de la comedia de los Hermanos Caballero. El primero en hacerlo fue Jordi Sánchez, que compaginó la serie de Telecinco con ‘Señor, dame paciencia’ en Antena 3 y ‘Entrevías’ en Telecinco. También lo hizo Eva Isanta con ‘Mercado central’. Y ahora es Fernando Tejero el que además de ‘La que se avecina’ también formará parte del reparto de ‘Los Farad‘, una de las series españolas que prepara Amazon Prime Video.

La ficción cuenta con Mariano Barroso (‘La línea invisible’) como director y co-creador junto con Alejandro Hernández (‘La hija’). La serie de ocho episodios estará protagonizada por Miguel Herrán (‘La casa de papel’, ‘Élite’) y Susana Abaitúa (‘Sé quién eres’ y ‘Patria’).

A ellos se sumarán, Pedro Casablanc (‘Mar de plástico’), Adam Jeziersky (‘Vota Juan‘) y Nora Navas («Dolor y gloria») se unen al reparto de ‘Los Farad’. Amparo Piñero (‘Dos vidas’), Fernando Tejero (‘La que se avecina‘), Igal Naor (‘Homeland’) y Makram Khoury (‘La trampa de la araña’).

‘Los Farad’  estrenará próximamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo sumándose al catálogo de producciones propias en el que ya se encuentran ‘Celebrity Bake Off España’, ‘LOL: Si te ríes pierdes’, ‘G.E.O: Más allá del límite’, ‘El desafío: 11M’, y los próximos estrenos ‘Mañana es hoy’, ‘Sin huellas’ y ‘Un asunto privado’.

¿De qué va ‘Los Farad’?

La serie introducirá a la audiencia en la Marbella de los 80 de la mano de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Casablanc y Nebulossa
Una soltera de ‘First Dates’ se queda patidifusa al ver quién es la cita que le buscó el equipo