«Estoy hasta el coño»: Rigoberta Bandini deja estupefactos a todos al anunciar su retirada

Rigoberta Bandini La Resistencia
Rigoberta Bandini La Resistencia

La artista Rigoberta Bandini anuncia en ‘La Resistencia’ que se retira de los escenarios por un largo tiempo al verse sobrepasada.

Rigoberta Bandini ha hecho una confesión de impacto: se retira de los escenarios. La artista creadora de temas como «To many drugs» o «Ay mamá» ha decidido que ya es hora de parar y así lo ha confesado en el último programa de la temporada de ‘La Resistencia‘. Como novedad, el programa no se ha grabado en el Teatro Príncipe de Gran Vía, sino que lo han trasladado a Ibiza.

Ha sido allí, frente al mar, donde Rogiberta Bandini ha sorprendido a todos sus seguidores y al propio David Broncano al anunciar que tras la gira que está llevando a cabo ha decidido que basta. «Tengo que explicar una cosa importantísima. En otoño voy a hacer el final de la gira y después me retiro un rato largo», ha explicado.

Eso sí, Rigoberta Bandini ha decidido matizar sus palabras: «Una cosa es retirarse de los escenarios, pero trabajo va a haber». Parece ser que el motivo tiene que ver con que se está viendo sobrepasada: «La verdad es que estoy un poquito hasta el coño de las cosas y no puedo más. Anunciaremos la gira de otoño que serán unos conciertos como muy especiales y acabaremos con eso».

En el programa no solo ha tenido tiempo para hacer este importante comunicado, sino que Rigoberta Bandini ha hablado con Broncano de uno de sus temas más míticos, «Julio Iglesias». De hecho, el presentador se ha interesado: «¿Sabes si la de ‘Julio Iglesias’ le ha llegado a Julio Iglesias?». A lo que ella ha contestado: «Mira, esto es lo que me da rabia. Yo creo que no. O se ha hecho el ‘longuis’… Pero mi ilusión es recibir aunque sea un email».

«Yo quiero llegar a julio, pero está en República Dominicana en un bunker y no hay manera de llegar a él», se lamentaba Rigoberta Bandini, que le ha mandado un mensaje desde ‘La Resistencia’: «Julio, cariño, hay una canción que compuse que tiene tu nombre. Espero que la puedas escuchar, que la disfrutes. Te queremos mucho, nos gustaría verte más el pelo y que sepas que yo ahora también soy una truhana y una señora».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano