Emma García lamenta en directo la cancelación de ‘Viva La Vida’ con este pronunciamiento

Emma García ha vuelto a pronunciarse de una forma inesperada sobre el final de ‘Viva La Vida’ tras un comentario de uno de sus colaboradores.

Emma García ha vuelto a hablar este domingo sobre la cancelación de ‘Viva la vida‘ después de los comentarios de Sergio Pérez y José Antonio Avilés sobre el fin del programa de Telecinco; que se despedirá de la audiencia el próximo 24 de julio.

A partir del 30 de julio previsiblemente, será ‘Ya es verano‘, el nuevo programa presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo y producido por Unicorn Content, el que tome el relevo de ‘Viva la vida’.

Nada más volver de publicidad, Emma García hacía promoción del último número de la revista ‘Viva la vida’. «Viva la revista. Viva la vida, la revista más práctica», terminaba diciendo la presentadora después de explicar todos los temas que trataba el último número de la revista del programa.

Entonces, José Antonio Avilés y Sergio Pérez se levantaban de sus asientos para coger la revista del programa que estaba en la mesilla que preside el saloncito. «Para lo que me queda en el convento me llevo una dentro», comentaba Sergio Pérez entre risas. Un comentario que no le hacía mucha gracia a la presentadora.

Emma sale en defensa de ‘Viva la vida’ ante su próximo fin

«Oye, por favor ehhh», recriminaba Emma. «No le has escuchado», le apuntaba entonces Avilés. «Si, y no me gusta nada esa frase de para lo que me queda en el convento, no me gusta nada nada», aseveraba Emma García. «Pero es que él lo ha arreglado, ha dicho ‘para lo que me queda en el convento me llevo una dentro'», le explicaba Avilés a la presentadora.

«Pero es igual, que no me gusta lo del convento. Y para lo que nos queda en el convento, que me gusta ‘Viva la vida’ y punto y ya está», terminaba diciendo Emma García llevándose el aplauso del público. Un comentario con el que sin duda Emma ha querido soltar la puya de que no está de acuerdo con la cancelación del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.