Emma García paraliza ‘Viva la vida’ con un serio aviso a la dirección: «Igual morimos aquí…»

Emma García no ha podido contenerse y ha lanzado una advertencia a la dirección y los compañeros por lo que pasaba en el plató.

Viva la vida‘ ha comenzado este sábado analizando el discurso de Isabel Pantoja al recoger el premio Mr. Gay España en el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid. Después de que Emma García diera su opinión le pedía a sus compañeros que expresaran su opinión. Pero en pleno debate, la presentadora paralizaba el programa para lanzar una advertencia a la dirección.

Y es que hacía demasiado calor en el plató, lo que sumado a las altas temperaturas de la calle y al acalorado debate que se suele producir en el programa, hacía que la situación fuera bastante sofocante para todos.

Justo cuando José Antonio Avilés tomaba la palabra para dar su opinión sobre lo que hizo Isabel Pantoja, Emma le paraba. «Oye voy a hacer un inciso. ¿Por favor compañeros podéis poner el aire? Porque igual morimos aquí», empezaba advirtiendo Emma García solicitando que pusieran el aire acondicionado del plató.

«Normalmente este plató tiene una buena climatización pero hoy hace un calor. Lo hace en la calle, pero aquí hace un calor. Por favor compañeros», les explicaba Emma a la audiencia antes de volver a pedir por favor que encendieran en aire a ver si así se refrescaban todos.

Una petición que parecía que no habían escuchado o al menos se hacía esperar pues unos minutos después, Emma soltaba otro dardo a los compañeros que seguían sin subir el aire. Lo hacía aprovechando que quería pedir al público del plató que diera su opinión sobre si Isabel Pantoja había hablado de su sexualidad o no con su discurso.

«Me gustaría ir luego donde el público y si alguno, alguna o algune quiere opinar estaría encantada de escuchar a alguno de vosotros. Bueno hasta que no nos pongan el aire aquí no habla ni Dios, ¿o no? Estoy con vosotros», soltaba Emma sin ningún tipo de reparo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»

Archivado en

·