El varapalo de la Justicia a Mariló Montero en su litigio con Diego Arrabal: esta es la consecuencia

Diego Arrabal y Gustavo González le han ganado la batalla judicial a Mariló Montero tras anularse la sentencia que les condenaba por intromisión ilegítima al honor.

A comienzos de año, Diego Arrabal y Gustavo González fueron condenados a indemnizar a Mariló Montero y a una amiga con 340.000 euros por intromisión ilegítima en su derecho a la intimidad y el honor. Una sentencia que los paparazzi recurrieron y que ahora ha sido anulada por la Audiencia Provincial de Madrid.

Ha sido el propio Diego Arrabal el que ha celebrado la noticia a través de su cuenta de YouTube. En el vídeo, el paparazzi asegura que la Fiscalía no solicita ningún tipo de condena para la sociedad que comparte con Gustavo González. Así, en el auto de la Audiencia Provincial se explica que la resolución del procedimiento civil debería haber quedado aplazada hasta que se concluya el penal, instruido por el Juzgado nº 30 de Barcelona; y por el que los paparazzi se juegan una pena de prisión, la inhabilitación para el ejercicio de la profesión durante seis años y el pago de una indemnización de 265.000 euros a Mariló Montero.

«Para mí es una victoria porque se ha hecho justicia, aunque a esto todavía le queda mucho tiempo. Hay un procedimiento penal en el que el Fiscal lo tiene muy claro. Ha pedido que nos absuelva porque cree que no hay delito», confiesa orgulloso Diego Arrabal a la revista Semana, ante el mazazo judicial a Mariló Montero.

Pese a que todavía no hay nada decidido, Arrabal se muestra optimista. «Es una tranquilidad y relajación, pero no somos culpables. Yo por lo penal estoy muy tranquilo«, reconoce. Pese a todo, se muestra dolido por el poco apoyo recibido por parte de sus compañeros de profesión. «La prensa es muy de uno, pero hubiera esperado que nos hubieran arropado durante el proceso. Me duele que se hayan dicho ciertas cosas…», se queja.

Asimismo, Diego Arrabal espera que no haya que esperar mucho a la resolución final por el bien de todos y de su propia familia. «Al final tienes familia y no lo pasas bien. Da mucho coraje cuando tú no has hecho nada. No se publicaron ni las fotografías porque nosotros paramos el tema como agencia», prosigue diciendo a la citada revista.

Por todo ello, aunque esto suponga una primera victoria tanto para Arrabal como para Gustavo González, la justicia todavía podría condenarles y fallar a favor de Mariló Montero en el proceso penal que se está investigando en Barcelona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gustavo González habla de su salida de ‘Sálvame’ y airea las presiones de su productora
Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero