El motivo de peso por el que Omar Montes desaparece de ‘Idol Kids’: «No puedo hablar»

Omar Montes Idol Kids
Omar Montes Idol Kids

‘Idol Kids’ ha emitido la última noche de rankings, pero con la sonada ausencia de Omar montes, que ha dejado solos a Camela y Ana Mena

Omar Montes ha sido el gran ausente en una noche clave para ‘Idol Kids‘. El programa, que ha retomado su emisión este verano, ha empezado con sorpresas en su última entrega. Jesús Vázquez daba comienzo al programa dando la bienvenida a los miembros del jurado. Era justo en ese instante cuando la audiencia podía ver que en su sitio no estaba Omar Montes.

El artista no ha podido acompañar a Ana Mena y Camela en una noche tan importante. Y es que ‘Idol Kids’ acababa con este programa la fase de rankings. En esta entrega se debían escoger a seis de los doce participantes para que se sumaran a los 36 que ya se habían clasificado en emisiones anteriores. Pero pese a no estar físicamente, Omar Montes ha querido estar presente en el programa.

Jesús Vázquez ha dado paso a Omar Montes en medio del programa, que ha entrado por videollamada para explicar él mismo qué es lo que le impide estar en ‘Idol Kids’. «Tengo la garganta fatal, no puedo casi un hablar. Os echo mucho de menos», decía con la voz muy tocada. Mientras, el jurado en pie y Jesús Vázquez le escuchaban con atención.

Tras esto, el presentador ha recordado que esta noche debía entregar su ticket dorado, por lo que se tenían que organizar para poder entregarlo. Así, Omar Montes ha tomado la drástica decisión de cedérselo a Dioni, de Camela. «He pensado cederle mis poderes a mi querido y apreciado Dioni y que sea él quien dé el ticket dorado al niño que yo se lo daría. Queda bautizado como rey de luz en mi ausencia», ha dicho.

Finalmente, Omar Montes se ha despedido de sus compañeros y de la audiencia y ha lamentado su ausencia. Eso sí, ha prometido que se reincorporará al programa lo más pronto posible para poder encarar la recta final del concurso de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.