El ‘manotazo’ ensordecedor de María Patiño a Rafa Mora al no poder contenerse en ‘Sálvame’

María Patiño y Rafa Mora han tenido un brutal enfrentamiento en ‘Sálvame’ al hablar de la expulsión de Kiko Matamoros.

La expulsión de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’ ha producido un tenso debate en ‘Sálvame‘ después de que Rafa Mora se enfrentara a todos sus compañeros; y sobre todo con María Patiño que ha terminado incluso con un amago de abandono de la presentadora.

La presentadora no ha dudado en sentenciar el motivo por el que Matamoros fue el expulsado este jueves tras haberse salvado todas las semanas anteriores el primero. «No se puede demonizar a la gente por haber cometido un error. Pero si yo participo en una carrera o en un concurso ante cualquier traspiés pierdo la carrera y pierdo el concurso. Y no estoy convirtiendo a Matamoros en la peor persona», defendía Patiño.

Mientras Rafa Mora, se mostraba indignado con la expulsión de su compañero asegurando que le parecía «un insulto a la televisión». «Es la persona que ha participado en el 90% de las tramas del concurso», defendía. «Pero si ha sido un vago», le reprochaba Kiko Jiménez. Pese a todo, Rafa Mora ha seguido defendiendo el concurso de Matamoros reconociendo que cometió un fallo la semana pasada con Mariana Rodríguez.

Después era Kiko Jiménez el que hacía referencia a como Matamoros hizo referencia a sus hijas dándoles las gracias por llevar el carro de sus salvaciones. «Lo dice muy orgulloso y la hostia que se va a llevar cuando venga», aseveraba. «No tenéis ni idea. Si las redes sociales las llevan sus hijas», le corregía Rafa. «Hay que ser corto, hablar sin saber», agregaba el colaborador.

«No nos ofendamos», advertía entonces María Patiño. Y mientras Rafa Mora no paraba de decir una y otra vez que sus hijas le han llevado las redes sociales, Patiño trataba de dar su opinión. «Es que es mentira», se quejaba Rafa. Un comentario que hacía explotar a María Patiño: «No hace falta que a las presentadoras nos corrijas«. «Las redes sociales la han llevado las hijas pero sus hijos no han querido apoyar a su padre en este programa. ¿Ha quedado claro?», defendía.

«¡Qué no te enfades conmigo que yo no he echado a Matamoros!», gritaba Patiño ante los ataques de Rafa Mora. «No mintáis», insistía Rafa. «Te lo vuelvo a decir, a mi no me llames mentirosa», le pedía María a su compañero. «Si mentís os lo voy a decir, seas presentadora o colaboradora», se excusaba el ex-tronista de ‘MHYV’. «A mi no me llamas mentirosa porque no estoy mintiendo y las chulerías te las metes donde te las tengas que meter, ¿de acuerdo?«, agregaba indignada la presentadora.

Al ver lo sucedido, Adela trataba de poner calma en plató mientras Patiño amagaba con abandonar el plató pero la dirección le pedía que volviera. «Me voy a salir un rato que con Adela lo haces mejor», decía la también presentadora de ‘Socialité’.

Mientras, Gema López no dudaba en reprocharle su actitud a su compañero después de que pidiera que le hablaran en otro tono. «Hombre hablar tu de tono cuando no has respetado a la presentadora, ya te vale. Que con otros no te atreves«, le reprochaba Gema en clara alusión a Jorge Javier. «No te he oído así hablar a otros presentadores. Hay que saber donde se está y que puesto se ocupa«, insistía ante un Rafa que trataba de justificar lo injustificable. «No habrá presentador que yo sabiendo que está mintiendo sobre Kiko o sus hijos me voy a callar», aseguraba Mora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'