El impensado vínculo que Sonsoles Ónega mantiene con Telecinco tras su marcha a Antena 3

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

Pese a la polémica salida de Sonsoles Ónega de Mediaset tras su fichaje por Antena 3, la presentadora sigue muy presente en los pasillos de Telecinco

Desde que se confirmó la inesperada marcha de Sonsoles Ónega de Mediaset tras su fichaje por Atresmedia, mucho se ha especulado al respecto. Un auténtico terremoto que ha dado lugar a un sinfín de reacciones. Según distintas fuentes su salida ha sido vista como una «traición» para sus antiguos compañeros y que Paolo Vasile se llevó un disgusto enorme por el cariño que le tenía.

En cualquier caso, la que fuera presentadora de ‘Ya es mediodía’ ya prepara un nuevo programa para Antena 3 que verá la luz el próximo otoño, y con el que contará con la ayuda de Patricia Lennon, quien fuera su directora en el programa de Telecinco.

No obstante, Sonsoles Ónega aún mantiene un último vínculo con su antigua cadena que había pasado desapercibido. Y es que la periodista todavía tiene un hueco reservado en los pasillos de Mediaset, donde su fotografía sigue estando presente en el ‘paseo de la fama’ de Telecinco, según verifica Lecturas. Además, en un sitio privilegiado junto a dos grandes, Isabel Pantoja y Carlota Corredera.

Por otro lado, mientras que la comunicadora borró de forma instantánea todas sus referencias a sus trabajos en Mediaset en sus redes sociales, la web de Telecinco todavía conserva su ficha como una de sus presentadoras con una carrera profesional más dilatada y prolífica, recogiendo su biografía con toda su trayectoria.

Sonsoles, muy dolida por las críticas de sus excompañeros

Este gesto es una prueba manifiesta de que la relación entre Sonsoles Ónega y Mediaset no está aún completamente rota. Aunque su inesperada marcha pilló por sorpresa a todos sus compañeros. Y es que, tal y cómo se publicó, su contrato con Atresmedia se firmó en apenas 48 horas. Y tan solo su padre, el veterano periodista Fernando Ónega, y su hermana Cristina, eran conocedores de esta oferta laboral por parte del grupo de la competencia.

Aunque ella no ha querido hacer declaraciones sobre su salida, según el citado medio se encuentra muy dolida por las críticas que ha recibido de parte de sus excompañeros de trabajo, quienes consideran una «traición» su huida a Antena 3. Especialmente disgustada estaría Ana Rosa Quintana, ya que ambas pertenecían a la misma productora, Unicorn, y mantienen (o mantenían) una excelente relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega