Desy Rodríguez destapa el comentario tránsfobo de Kiko Matamoros que ‘Supervivientes’ no emitió

created by Polish

Desy Rodríguez ha acudido en calidad de invitada a ‘Sálvame’ donde ha abordado su paso por la isla y, sobre todo, su enemistad con Matamoros.

Kiko Matamoros y Desy Rodríguez han hecho evidente en más de una ocasión su enemistad. Los dos exconcursantes de ‘Supervivientes 2022‘ han tenido sus más y sus menos durante su estancia en los Cayos Cochinos y no parece que vaya a existir una reconciliación.

Ahora, una vez que ambos están fuera del concurso, la guerra entre los dos se libra en los platós, concretamente en el de ‘Sálvame’, donde Desy acudió este jueves para dar a conocer la verdadera cara de Matamoros.

Tal y como ha relatado la superviviente, Kiko le hizo un comentario tránsfobo de lo más hiriente que ésta no ha podido olvidar. En concreto, Desy Rodríguez se encontraba cargando un tronco en una de las playas para poder suministrar leña a sus compañeros. Al ver dicha hazaña, otra concursante quiso alabar el gesto y exclamar: «¡Viva las mujeres empoderadas!».

Frente a ello, Kiko Matamoros no quiso unirse a la compañera que aplaudió la labor de la concursante. En este caso, el tertuliano de ‘Sálvame’ soltó unas palabras tildadas de tránsfobas. «El cogió y dijo: «De mujeres nada, es un tío«», revelaba. Un comentario que Desy Rodríguez se ha atrevido a destapar sin pudor frente a los compañeros de éste.

También Charo Vega se ha pronunciado. La exconcursante no dudaba en corroborar a Desy y confirmar lo que ésta estaba revelando. “Sí, yo le grité «Desy te vas a hacer daño, hay que ver la fuerza que tiene esta mujer» y de repente vi a Kiko en la valla reírse, pero tampoco le di yo muchísima importancia. De hecho se lo comenté a Desy. Kiko se empezó a reír, me lo quedé mirando y dijo «pero si es un tío» y yo me empecé a reír. No fue nada grave, la verdad que no», ha constatado Charo. Sin embargo, para la aludida sí es un hecho de gravedad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'