Antena 3 pone fecha de estreno a la segunda edición de ‘Veo cómo cantas’, su baza fuerte del verano

Veo cómo cantas 2
Veo cómo cantas 2

Antena 3 estrenará la segunda edición de ‘Veo cómo cantas’ contra ‘Viernes Deluxe’ en Telecinco y como relevo de la tercera edición de ‘La Voz Kids’.

Antena 3 ya ha anunciado la fecha de estreno de la que será una de sus grandes bazas para este verano. El canal de Atresmedia utilizó la final de ‘La Voz Kids’ para comunicar que ‘Veo cómo cantas‘ será su sucesor en la parrilla en la noche de los viernes. El guessing show presentado por Manel Fuentes regresará así el próximo 29 de julio a las 22:00 horas, y competirá frontalmente con ‘Viernes Deluxe’, ‘Equipo de investigación’ y el cine de La 1 y Cuatro.

La segunda edición de ‘Veo cómo cantas’ volverá a tener a Ruth Lorenzo, Josie y El Monaguillo como asesores, y tendrán que descubrir quién es un gran cantante y quién un impostor. Pero las nuevas entregas contarán con la sonada baja de Ana Milán. Y como ya sucedió en la primera edición, por el programa musical desfilarán otros invitados famosos como Ainhoa Arteta, Chenoa y Antonio Orozco.

El programa producido por Warner Bros. ITVP renovó por una segunda edición tras cerrar su primera temporada con una media del 12,2% y 1.291.000 espectadores, emitida entre septiembre y octubre del año pasado. Sin embargo, fue un programa que fue de más a menos habiendo liderado únicamente en su estreno con un 16,9% y 1.773.000 espectadores mientras que en su última entrega descendió hasta el 10,7% y 1.152.000 espectadores.

Así es este guessing show musical

‘Veo cómo cantas’ es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos «cantantes misteriosos» son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes se despide de Fran Coem en 'Tu cara me suena'
David Bisbal cantando con una concursante en 'La Voz Kids'.