‘Supervivientes 2022’ expulsa definitivamente a una de las grandes favoritas de la edición

Tras la marcha de Juan Muñoz, Desy Rodríguez se ha convertido en la quinta concursante en abandonar definitivamente ‘Supervivientes 2022’.

El debate dominical de ‘Supervivientes 2022‘ ha contado de nuevo con la expulsión definitiva. En este caso, ha terminado con Desy Rodríguez como elegida para abandonar. Los espectadores del reality de supervivencia se debatieron el pasado jueves durante la gala entre Desy Rodríguez, habitante repescada de ‘Playa Parásito’, y Marta Peñate, última desterrada del programa. Tras cerrar la votación, ha sido Ion Aramendi el encargado de dar a conocer el nombre de la quinto expulsada.

El momento de la expulsión llega una semana después de que el espacio tuviese que hacer frente a un abandono, el de Juan Muñoz. Precisamente por esta drástica decisión la organización decidió repescar a Desy Rodríguez. Así pues, el pasado jueves Marta Peñate se reincorporó a la convivencia tras resultar ser expulsada el pasado jueves.

Llegado el momento de la expulsión, el presentador ha contactado con las habitantes de ‘Playa Parásito’ a las que les ha preguntado por su situación en el reality. Acto seguido, el moderador del debate ha comunicado la decisión de la audiencia. «Los espectadores han decidido que la expulsada definitiva de Supervivientes 2022 sea Desy», fueron las palabras del presentador.

Las reacciones ante la marcha de Desy no se han hecho esperar. «Lo sabía», confesaba en un primer momento la recién expulsada. Por su parte, su compañera Marta rompía a llorar ante tal desenlace. «Tú has pasado por cosas peores y, además, no le des el gusto a gente de aquí», le comentó Desy a Marta al tiempo que le daba un abrazo. «Gracias por todo, por hacerme reír. Muchas gracias», le contestó la joven «parásita».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'