Rosa López decide no callar más sobre Chenoa tras no ser invitada a su boda: «Se me pone un nudo…»

Rosa López no fue invitada a la boda de Chenoa, un feo gesto de su amiga sobre el que la ganadora de ‘OT 1’ se ha pronunciado ahora

Ya ha transcurrido una semana desde que Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se dieran el ‘sí, quiero’. Sin embargo, la boda sigue trayendo cola. Una de las ausencias más llamativas fue la de Rosa López, una de las grandes amigas de Chenoa tras su paso por ‘Operación Triunfo’.

Aprovechando la presencia de la granadina en la presentación de la película ‘Elvis’, los reporteros allí congregados quisieron conocer su opinión sobre una de las bodas del año. Muy tranquila, como es ella, Rosa respondió a los periodistas: «Tengo que decir al respecto que estaba preciosa, que la quiero muchísimo y que yo con verla feliz, esté cerca o lejos, ya está».

«Se me pone un nudo en la garganta porque veo que me preguntáis mucho pero le tenéis que preguntar a ella…», añadió la cantante, con una sonrisa nerviosa. No obstante, sí que ha desvelado que habló con Laura durante todo este tiempo, pese a no estar invitada al enlace: «Hombre, claro, le he dado la enhorabuena. Somos amigas».

Rosa: «Me ha dado envidia de los compañeros que han ido a la boda de Chenoa»

Ante la pregunta de si le hubiera gustado estar invitada, Rosa no se lo piensa ni un segundo: «Pues me hubiera gustado ir, claro». Aunque deja claro que entre ellas no hay ningún tipo de mal rollo, como así se ha llegado a decir: «Laura es para comérsela».

Por último, la que fuera ganadora de la primera edición de ‘OT’ y nuestra representante en Eurovisión, le quita hierro al asunto: «Cada uno tiene que hacer del día de su boda el mejor de su vida, como quiera y eso es respetable. Pero es verdad que me ha dado envidia de los compañeros que han ido». Y sentencia: «Si me casara, invitaría a Chenoa».

En estos momentos, Rosa López está muy feliz con su pareja, Iñaki, con el que, por el momento, no tiene planes de boda: «Hace 20 años tenía ganas de casarme, ahora ya hay cosas súper brutales en nuestra vida…», asegura. De hecho, hace unas semanas, comentó a Toñi Moreno en ‘Déjate querer’ que ya hacen vida de marido y mujer, pese a no haber pasado por el altar. Sobre si le gustaría tener hijos, la cantante es clara: «Ya voy tarde, pero hay veces que dan ganas y otras que no».

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1540286109397225473

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado