«Que lo echen ya»: Claman el despido de Antonio Montero en ‘Sálvame’ ante su burrada de Rocío Carrasco

Antonio Montero ha intentado defender a la familia de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ y sus compañeros le han dado varios zascas.

Los suscriptores de Mitele Plus ya pueden disfrutar del capítulo 0 y 1 de ‘En el nombre de Rocío‘. Los que no puedan verlo tendrán que esperar a este viernes para su estreno en abierto en un especial del ‘Deluxe’ con Rocío Carrasco en plató. Previamente, ‘Sálvame’ ha emitido los primeros diez minutos este jueves y se ha producido un debate en plató. Una vez más, Antonio Montero ha tratado de ser el verso suelto al mostrarse como el defensor de la familia de Rocío Jurado.

El colaborador no ha tenido reparos en dejar claro que la versión de Rocío Carrasco es solo su versión y no la realidad. «Para todo hay versiones, en el evangelio dice por sus actos le conoceréis. El hecho de que cada uno hable y se retrate está muy bien porque ya que es una familia mediática la gente tiene derecho a saber», empezaba verbalizando.

«La verdad se fragua a base de versiones», seguía diciendo a lo que Carmen Borrego no dudaba en cortarle. «Pero hay versiones con pruebas y sin pruebas, que no es lo mismo», apuntaba la colaboradora. «Lo que va a contar es su versión, no la realidad. Es su versión, con sus papeles y sus pruebas. Y me alegro porque la gente merece tener la versión de Rocío Carrasco», continuaba.

Tras ello, Antonio Montero se mostraba indignado con que todos, incluida Rocío Carrasco, no hayan hecho caso a la única cosa que pedía Rocío Jurado, que era que todos estuvieran unidos. «Lo único que le pidió de corazón a su familia era por favor llevaros bien. ¿Por qué toda la familia incluida Rocío Carrasco ha defraudado a Rocío Jurado? ¿Por qué no han sido capaces de hablarse con cariño?», se preguntaba.

El ‘guantazo’ de Kiko Hernández a Montero

Al escuchar a su compañero, Kiko Hernández le preguntaba entonces si la verdad era lo que contaba la familia. «No, por supuesto que no. Por eso digo, que la gente que no es idiota cuando vea a todos sacará sus conclusiones», defendía Montero. Después, era Terelu el que le dejaba planchado al destacar que «si yo tengo una versión y tu tienes otra y tu la tuya la tienes documentada, tu versión tiene más peso que la mía».

Eran las 18:00 horas cuando ‘Sálvame’ emitía los primeros diez minutos de la docuserie. Al volver, todos los colaboradores daban su opinión. Y de nuevo Montero, era el que daba la cara por la familia de Rocío Jurado. «Yo creo que la familia si que le ha tendido las manos algunas veces», defendía el paparazzi sobre las supuestas ayudas que le habría dado su familia a Rocío Carrasco. «Si, al cuello«, decían al unísono Kiko Jiménez y Kiko Hernández.

Lluvia de críticas a Montero

La actitud de Antonio Montero volvía a cabrear a muchos espectadores de ‘Sálvame’, que no han dudado en alabar los zascas que le han dado sus compañeros Carmen Borrego, Terelu Campos y Kiko Hernández. Otros iban más allá y pedían su despido. «Vergüenza ajena» o «Mejor cállate» eran algunos de los comentarios que se podían leer en Twitter.

https://twitter.com/Rocalui1/status/1537448291377373184

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko