«Fuera de la tele»: El público no perdona lo que ha hecho Antonio Montero en ‘Sálvame’

La defensa a ultranza de Antonio Montero al rey emérito Juan Carlos I en ‘Sálvame’ ha indignado como nunca a compañeros y espectadores.

Hoy jueves 19 de mayo es el día elegido por el rey Juan Carlos I para regresar a España. Una vuelta con destino Sanxenxo que está dando mucho que hablar en todos los programas de televisión. ‘Sálvame‘ ha querido avanzar que está en directo para mostrar cómo se produce la llegada del rey emérito. Y en pleno debate, Antonio Montero ha generado mucha polémica en redes sociales por sus polémicos comentarios.

Y es que el paparazzi no ha dudado en mostrarse como monárquico y de derechas en numerosas ocasiones. Nada más empezar el debate, Montero ha asegurado que don Juan Carlos se fue de España pensando que volvería en dos días. «Él cuando se fue no sabía muy bien por qué se iba. Él no se llevó nada, se fue pensando que el lunes volvía», empezaba diciendo el colaborador. «Sé que vais a pensarlo que queráis y bueno cada uno es libre», decía sabiendo que esta tarde le iban a traer críticas por su defensa al emérito.

«Este país ha perdonado muchas cosas a mucha gente», seguía diciendo mientras se oía a Chelo García-Cortés decir por lo bajo que «lo que hay que escuchar a estas horas». «El rey por España ha hecho muchas cosas que la gente y la historia le reconocerán en su momento. Que hoy en día entiendo que el escándalo que ha producido esa manera de ser, que al final es la de cualquier rey en el mundo porque no hay rey ni Presidente del Gobierno que no actué así», defendía.

«Aquí hemos perdonado cosas a Presidentes del Gobierno, a Vicepresidentes, a la ETA y ahora resulta que el rey…», trataba de decir mientras Kiko Hernández le cortaba para decirle que para perdonarle primero tendrá que dar la cara y pedir perdón. A lo que Montero rebatía recordando que ya lo había hecho cuando le pasó lo de Botsuana.

Poco después, Antonio Montero reconocía que si el fuera asesor del rey le aconsejaría que pidiera perdón de buena manera en un sitio elegante. «¿Qué va a decir ‘que he sido tan idiota de que me regalen 60 millones de euros un jeque y yo se lo de una señora de la que me había enamorado y de la que pensé que iba a estar toda mi vida con ella. Que ahora se ha quedado con el dinero y encima me acusa de que yo le he perseguido. ¿Eso es lo que queréis? Pues eso es así. ¿Qué no tributé? Pues ya ha tributado», sostenía el paparazzi.

Chelo García-Cortés estalla contra Antonio: «Es un machista»

Al escucharle, sus compañeros se le echaban encima recordándole que al rey Juan Carlos no se le ha podido juzgar por tener la inviolabilidad y porque muchos de los supuestos delitos habían prescrito. «La realidad es que ha salido corriendo cuando le han empezado a investigar», defendía Kiko Hernández por su parte. «Mentira, no ha salido corriendo. El Gobierno le ha obligado», incidía Montero echándole las culpas al Gobierno de Pedro Sánchez.

«El rey emérito le ha hecho flaco favor a su hijo el rey Felipe. Y creo que con tus palabras se lo estás poniendo aún más difícil al pueblo español, guapo», le atacaba Chelo. «Estoy preparado para argumentar absolutamente todo», defendía Matamoros. «Es vergonzoso la actuación del rey emérito, se ha acabado», explotaba la colaboradora.

«Estáis en un nivel de debate, estáis en la demagogia. Si este debate lo oye la Reina de Inglaterra se parte de la risa. A ojos de cualquier país del mundo este debate es ridículo. El rey viene de un momento de la historia crucial para nuestro país, se compromete en una situación en la que él viene de pasar hambre. Su familia había sido expulsada de este país. Es la historia de una persona que ha pasado por unas vicisitudes, la muerte de su hermano. A su padre le han echado de España y él renuncia contra su familia por la historia de nuestro país. Es un tío campechano, inteligentísimo», soltaba en un speech que indignaba a muchos.

Tras ello, Montero volvía a echarle la culpa a Corinna. «Es alucinante como has hablado del rey y como hablas de Corinna», le soltaba Lydia Lozano. «Porque es un machista», añadía por lo bajo Chelo. «Es que habrá hecho cosas buenas, pero las que ha hecho malas que las pague», sentenciaba Kiko Hernández antes de que hubiera un enfrentamiento entre Matamoros y sus compañeros.

Indignación con el discurso de Montero

Y como era de esperar, el discurso de Antonio Montero en ‘Sálvame’ ha indignado también a muchos espectadores que no han dudado en cargar contra él y el programa por permitir que dijera algunas cosas en redes sociales. Uno de los que no ha dudado en señalar al paparazzi es Miguel Frigenti. «Para mi compañero Antonio Montero, el emérito Juan Carlos es un santo varón al que debemos rendir pleitesía y poner alfombra roja. Poco nos pasa», escribía el colaborador.

«Montero clasista y machista, lo tiene todo el colega», era otro de los comentarios que se leían en redes a este respecto tras escuchar el speech de Montero sobre el Rey Juan Carlos I.

https://twitter.com/terelucam/status/1527293100946690051?t=Us19MKTN1yEGZRsk6-OVOQ&s=19
https://twitter.com/melocotonmaid/status/1527299656933416960?t=fOnVC-HxzgUkjk7QlIUzVQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.