Antonio Montero traiciona a Pipi Estrada en ‘Sálvame’ y filtra lo que las cámaras no grabaron

Antonio Montero desveló en ‘Sálvame’ las palabras de Pipi Estrada durante la publicidad sobre Terelu Campos y su hija Alejandra.

Este lunes, 9 de mayo, Antonio Montero y Gema López destaparon en ‘Sálvame‘ lo que Pipi Estrada va diciendo durante la publicidad de Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio. Y que no se atreve a decir frente a las cámaras.

Antonio Montero se ha subido al pulpillo, «en calidad de testigo», tal y como ha dicho Jorge Javier Vázquez. Ya que el colaborador ha estado presente en lo que ha pasado este mismo lunes en una de las pausas publicitarias. Según el presentador, con esto «se abre una nueva página en toda esta historia».

Montero cree que «Pipi ha sido un poco cobarde y no ha querido reconocer en público lo que si me ha dicho a mí en publicidad. Estamos para que la verdad resplandezca». «Hay dos verdades, una afecta a Terelu y otra a Alejandra», ha proseguido explicando el paparazzi.

Respecto a la información sobre Terelu es la siguiente: «Efectivamente, Terelu le reconoció que cuando estaba con él en el picadero, todavía estaba con su marido». Una información tras la cual Carmen Borrego ha saltado en defensa de su hermana: «Eres un mentiroso». Jorge Javier ha explicado que «a la dirección le ha dicho lo mismo».

La advertencia de Carmen Borrego a Pipi Estrada: «Ten cuidado. Luego no llores»

Pipi Estrada, presente en el plató, se ha intentado explicar: «Terelu y su marido han convivido durante dos años y no había relación marital y teníamos encuentros furtivos porque ella no había firmado todavía el divorcio. Te digo que cuatro meses atrás estaba con su marido. Pero Carmen Borrego le ha lanzado una advertencia: «Ten cuidado porque luego te toca pagar, luego no llores·». «Se ha acabado el miedo», ha dejado claro Pipi, asegurando a las Campos que «de momento, no me vais a meter ningún gol más».

Pero Antonio Montero no se ha quedado ahí y ha contado la información relacionada con Alejandra Rubio: «Él me ha contado que hace tres años en una discoteca, se encontró él con Alejandra, ella se quedó mirándole y cuando él la vio se dieron un abrazo muy cariñoso».

Por su parte, Gema López, ha contado lo que ha pasado durante la publicidad: «Ha venido Pipi, hemos hablado de las fechas, me has contado la anécdota que le has contado a Montero. Hemos empezado a hablar del tema del dinero, le digo: ‘Pipi, lo que te revienta es la pasta’ y me dice él: ‘Sí, porque ahora lo que me queda es muy poco'».

Tras esta información, la periodista ha desvelado que Pipi le ha asegurado que no ha pagado a Terelu porque no le ha dado a gana y no porque no haya tenido el dinero. «Entiendo que es injusto», se justifica él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.