Pablo Motos aprieta así las tuercas a Susanna Griso en ‘El Hormiguero’ y ella dice «hasta aquí»

Pablo Motos Susanna Griso El Hormiguero
Pablo Motos Susanna Griso El Hormiguero

Pablo Motos trató de sonsacar a Susanna Griso a qué político vaciló pensándose que se trataba de otra persona en su visita a ‘El Hormiguero’.

Susanna Griso se ha sentado este miércoles en ‘El Hormiguero‘, donde ha estado charlando con Pablo Motos sobre la fama y asuntos de actualidad. Como Griso es una persona que está informada de todo por sus labores en ‘Espejo Público’, el presentador ha tratado con ella distintos asuntos del panorama político presente. Eso sí, Motos también ha conseguido sonsacar a la presentadora asuntos que ella, a priori, quería dejar en secreto.

En un momento de la charla, ambos ha hablado de sus mayores «cagadas» como personas famosas y con una cierta relevancia. Ha sido entonces cuando Pablo Motos ha empezado explicando que no puede llamar a una amiga suya por una confusión: «Tengo una ‘Isabel amiga’ en el móvil y no sé si es Isabel Presyler o una amiga que se llama Isabel y que es dentista. Nunca puedo llamar a ninguna de las dos porque, por alguna razón, guarde el contacto de ambas como ‘Isabel amiga'».

Tras él ha ido Susanna Griso, que pese a dudar si contar la historia, ha acabado accediendo. «Una persona con mucho poder en este país me envió un mensaje y entonces le empecé a vacilar mucho. Pensaba que era otra persona, evidentemente. Me dijo que estaba sobrevolando mi tierra y, efectivamente, estábamos dando [en ‘Espejo público’] unas imágenes de alguien en helicóptero. Dije ‘ostras, estoy hablando y le he vacilado», ha contado la periodista.

«Era político y hasta aquí puedo leer. Iba en un helicóptero«, ha terminado diciendo. Pero Pablo Motos no iba a permitir que no se diera el nombre o no se conocieran más detalles de lo sucedido, por lo que dejaba caer el nombre de Mariano Rajoy. «No, el helicóptero no se cayó, no era Rajoy», ha bromeado Griso. Con esto, la presentadora hacía referencia al accidente de helicóptero que sufrió el exvicepresidente con Esperanza Aguirre en 2005.

«Bueno, lo dejamos, si no lo quieres contar está bien», asumía entonces Pablo Motos. No obstante, Susanna Griso no apartaba el tema y proseguía descartando políticos de relevancia de nuestro país. «No era Aznar», aclaraba, a lo que Pablo Motos, muy seguro, aseguraba: «Entonces era Pedro Sánchez». Y lo cierto es que por el rostro de Griso, todo parece indicar que daba en el clavo.

«Como ya han pasado 20 segundos y has dicho que no era el otro o el otro, yo te digo este nombre y no lo dices tú. Tú no lo has dicho, yo lo he sugerido y aquí no ha pasado nada. Estamos hablando de broma. Siempre estamos de broma», ha dicho entonces Pablo Motos tras acertar presumiblemente con el nombre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.