Omar Sánchez aclara alto y claro si pondrá rumbo a ‘Supervivientes’ para un careo con Anabel

Omar Sánchez explica en su exclusiva por qué ha decidido no presentarse en ‘Supervivientes’ para visitar a Anabel Pantoja hasta ahora y si lo hará.

Sin duda alguna, su visita en Honduras sería un extraordinario reclamo pero también un efecto desestabilizador para Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’. Omar Sánchez es ahora mismo su mayor punto débil. Un talón de Aquiles aún no resuelto y reencontrarse en las playas caribeñas no haría más que ensombrecer y condenar un concurso que está viviendo como nadie podía augurar; totalmente abstraída y aislada del mundo exterior junto a su gran apoyo Yulen Pereira.

Sin embargo, pese a las consecuencias que podría suscitar su aparición de Honduras, el ofrecimiento está ahí, pues sería uno de los platos fuertes del programa de supervivencia y además aseguraría grandes números de audiencia. La expectación que generaría sería máxima. No obstante, quiere mantenerse fiel a sus principios y, por ahora, ha tomado la determinación de no propiciar ese encuentro por el bien de la que aún es su mujer y por el suyo propio.

«Es el momento de ella, no el mío. Porque me quiero yo antes que nadie», confiesa Omar Sánchez a Lecturas sobre el verdadero motivo por el que ha preferido no poner rumbo a los Cayos Cochinos. Sería un trance complicado de afrontar que, a priori, solo le causaría más sufrimiento en un periodo en el que se siente con el corazón roto por las explosivas imágenes íntimas que Anabel y Yulen han protagonizado cuando, supuestamente, creían no ser grabados por las cámaras.

Eso sí, el ‘no’ no es rotundo ni irreversible y deja una puerta abierta aunque, de momento, se antoje un tanto lejana o remota. Por el contrario, lo que el surfista sí tiene muy claro es que, si finalmente se inclinara por ir a verle, «no iría a meterme con ella, sino a apoyarla». Es consciente de que otra postura distinta solo le perjudicaría respecto a su continuidad en el concurso de Telecinco.

En esa misma entrevista, Omar Sánchez despeja que también le propusieron acudir a los debates del reality, pero que optó por declinar la oferta temiendo que ocurriera algo con Anabel en la isla que le llevara a pasarlo mal. Y efectivamente, sus peores presagios se han cumplido. «Decidí no ir a los debates de ‘Supervivientes’. Lo estaba pasando mal, intuía que esto iría a más. Tenía que estar fuerte para lo que venía», declara.

Producto de ese dolor que le embarga por dentro, concedía unos titulares implacables desde la decepción y el despecho. «Me da vergüenza y rabia ver esas imágenes, nunca había sufrido así por amor. Ella quería entrar en el reality para aclarar sus dudas y decidir si quería volver conmigo o no», responde cuando aluden a esa tórrida escena sexual entre su expareja y el esgrimista.

Una escena en boca de todos con la que considera que «ha faltado al respeto a su familia y a mí»; ya que «eso se lo podría haber ahorrado». «Nunca pensé que iba a hacer eso en un reality ante millones de personas», lamenta muy decepcionado e incrédulo. Incrédulo sobre todo con el romance de Anabel y Yulen, al que no le vaticina un buen futuro: «puede ser que a Anabel le guste bastante Yulen, pero creo que lo va a pasar mal porque él no está enamorado. La está utilizando porque es un pase para llegar a la final del concurso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja