María Patiño se retuerce ante la barbaridad que Rafa Mora llega a verbalizar de la prensa

María Patiño no ha dudado en sentenciar las últimas palabras de Rafa Mora y su actitud como colaborador de ‘Sálvame’.

En los últimos días, Rafa Mora ha vuelto a situarse en la diana por su actitud en ‘Sálvame‘. El colaborador no dudó el lunes en cuestionar a Gerard Piqué por ser un borde con él, algo que se le volvió en contra en redes sociales. Por si fuera poco, el colaborador le quitó una noticia a Lydia Lozano a la que ahora critica en unas declaraciones para la web Cotilleo. Y María Patiño no se ha quedado callada al responder a su compañero.

Cansado de ser señalado como el «tronista» de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, Rafa Mora quiso ponerse a estudiar y tras aprobar la selectividad se matriculó en periodismo el pasado año. Desde entonces, el colaborador no ha dudado en presumir de sus grandes notas en algunas de las asignaturas que cursaba.

Sin embargo, ahora él mismo se cachondea de cómo otros famosos como Isa Pantoja o Rocío Flores también presumen de estar estudiando. Así, una reportera del portal Cotilleo.es aprovecha la premier de la última película de ‘Jurassic Park’ para preguntarle por el boom de los famosos que están estudiando.

«Chabelita con exámenes», dice con ironía mientras sonríe dejando claro que se está riendo de cómo la hermana de su amigo Kiko Rivera está sacándose la carrera de derecho. «Yo no tengo prisa la verdad. Para exámenes mi novia, que este año termina pedagogía», dice junto a su novia Macarena. «Yo voy a cinco, seis asignaturas por año y ya voy sobrado», explica.

«A mí no me lo exigen para trabajar. Lo hice por formarme y por crecer como persona y como profesional. Pero no tengo prisa porque de hecho los mejores colaboradores de mi programa no son periodistas. Eso me quita el ansia y las ganas de estudiar. Cuando veo que gente como Lydia que es periodista la cagan siempre y que gente que no es periodista lo hacen bien como Kiko Hernández digo para qué tanta prisa», sentencia.

Unas palabras junto a la actitud de Rafa los últimos días en ‘Sálvame’ que no han gustado nada a María Patiño. La presentadora de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’ no duda en contestar al que es su compañero a través de su cuenta de Twitter.

«Le diría a @RAFAMORATETE que un poco más de respeto a mi profesión. La insolencia es incompatible con un rasgo fundamental en mi profesión, la humildad», escribe Patiño sin ningún tipo de reparos en clara alusión a la falta de humildad que tiene.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·