Maestro Joao causa gran sensación por el golpe que propina a Rocío Flores: «No ha parado de…»

El Maestro Joao se ha convertido en uno de los máximos apoyos de Rocío Carrasco desde que decidiera contar su verdad en la docuserie de Telecinco

Si alguien que ha defendido a capa y espada a Rocío Carrasco desde que decidiera dar un paso al frente y contar su verdad en la docuserie de Telecinco ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, ese ha sido el Maestro Joao. El vidente, que en su momento fue un fiel admirador de Rocío Jurado, es uno de los más orgullosos integrantes de la llamada Marea Fucsia, como se hacen llamar los seguidores de Rocío Carrasco.

Ahora, con la emisión de la segunda parte de la docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, el exconcursante de ‘Supervivientes’ ha vuelto a demostrar su apoyo incondicional a la hija de ‘La más grande’. El vidente ha vuelto a defender públicamente a Rocío Carrasco, cree que ésta está siendo demasiado benévola con su familia mediática.

«Creo que Rocío está contando mucho menos de la realidad. Creo que está siendo prudente, educada, correcta y está contando menos de lo que podría contar», ha dicho Joao en declaraciones a Europa Press. El adivino considera que «meter a todos en un saco no es justo. La familia mediática ha pisoteado mucho, pero no toda la familia mediática, espero que Rocío lo deje claro».

«Rocío Flores no ha parado de darle bofetadas a Rocío Carrasco»

Asimismo, acusa a Rocío Flores de tratar muy mal a su madre, aunque ella ahora es lo suficientemente fuerte como para reponerse de sus ataques. «Creo que Rocío Flores no ha parado de darle bofetadas a Rocío Carrasco», asegura. Del mismo modo, también cree que la joven debería pedir perdón a su madre por todo el dalo que le ha causado: «Le hace falta que diga ‘perdóname, mamá'».

El Maestro Joao también ha recordado un trauma adolescente que vivió causado por una persona muy conocida: «Era una persona que era integrante de un grupo muy famoso. Tampoco diría el nombre aunque estuviese. Actualmente no está viva la persona, con lo cual menos lo voy a decir. Tuvo una muerte muy trágica».

Este suceso le cambió la vida, y le hizo sentirse culpable de los hechos hasta que pudo superarlo: «Lo viví y en mi adolescencia fue muy duro. Como me creía culpable lo callé todo el tiempo. Fue terrible, la verdad. Me marcó por mucho tiempo. De por vida no porque, afortunadamente, con el tiempo lo superé. Yo he superado cosas grandes, trágicas, que las he logrado superar y aquello lo logré superar también».

Según relata a Europa Press , estuvo amenazado por esa personal, y aquel fue el motivo por el que no denunció lo ocurrido: «Pensando que yo era culpable, yo no se lo podía decir a nadie. También porque tenía la amenaza de la persona». A raíz de aquello, tuvo problemas de salud mental: «Sí, yo era muy joven y se me pasó de todo. Muy joven, muy desconocedor de la vida y me pasó de todo. Cuando uno piensa que eres culpable de ello, vas contra ti, no contra la persona. Afortunadamente ya pasó», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’