Las intenciones de Telecinco cancelando ‘Viva La Vida’ que guardan relación así con Ana Rosa

Mediaset ha encargado a Unicorn Content un nuevo formato para las tardes de Telecinco de los sábados y domingos en sustitución de ‘Viva La Vida’.

Viva la vida’ desaparecerá de Telecinco este mismo verano. Así lo hemos conocido esta semana, una semana llena de anuncios de cancelaciones de programas de televisión. El contrato del programa de Emma García termina el próximo 24 de julio, fecha en la que ‘Viva la vida’ podría poner fin a su vida en Telecinco después de cinco años ocupando las tardes del fin de semana de la cadena de Mediaset.

Ahora todo son incógnitas sobre qué pasará con los trabajadores del programa y con la propia Emma García. No obstante, según adelanta ABC, parece ser que García es la principal candidata para ponerse al frente del nuevo formato que podría ocupar el hueco que deja ‘Viva la vida’ en la programación. De hecho, Mediaset ya ha encargado un proyecto para estudiar si tira adelante con otro programa o no.

Según explica el citado medio, Unicorn Content, productora de ‘El programa de Ana Rosa’, habría recibido un encargo por parte de Mediaset para realizar un programa que sustituya a ‘Viva la vida’ los sábados y domingos. Esta noticia sería más que buena para la productora, que no pasa por su mejor momento. Y es que recordemos que ‘Ya son las ocho’ también ha recibido un aviso de cancelación para el próximo 21 de julio.

Del nuevo espacio que podría sustituir a ‘Viva la vida’ aún no se tienen datos. No se sabe ni su nombre y menos aún la fecha de estreno, aunque todo parece indicar que el verano es una buena época para probar el rendimiento de un programa. Una vez finalice ‘Viva la vida’, Telecinco podría probar suerte con este nuevo formato en el que ya podría estar trabajando Unicorn Content.

Lo cierto es que la parrilla de verano de Telecinco está dando un vuelco total. Con la cancelación de ‘Viva la vida’ y de ‘Ya son las ocho’, la cadena se queda con demasiados huecos en su programación. También habrá que ver si el ‘Deluxe’ desaparece en agosto como ha hecho otros años. Lo que sí sabemos es que Mediaset ha creado el ‘Sálvame Mediafest‘. Se trata de un festival veraniego que se realizara desde las instalaciones de Mediaset y con Jorge Javier y Adela González como presentadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'