La madre de Anabel Pantoja, sin filtro contra Arelys tras su «falsedad» supina en ‘Supervivientes’

A pesar de las polémicas declaraciones que Arelys Ramos hizo en su momento sobre Anabel Pantoja, la madre de Yulen no ha dudado en darle un cariñoso abrazo.

El encuentro entre la madre de Yulen y Anabel Pantoja está trayendo cola. Dicho cara a cara era uno de los principales atractivos de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. De hecho, ha concentrado la atención y crítica de los espectadores que no han dudado en cargar contra Arelys Ramos por la actitud que ésta ha tenido con Anabel Pantoja. Unas críticas a las que se ha sumado la de Mercedes, la madre de la citada concursante.

Cabe recordar que en más de una ocasión, la progenitora del esgrimista ha mostrado una actitud distante con todo lo que envuelve a Anabel Pantoja. Un comportamiento que dista mucho del que ha tenido en su cara a cara puesto que, durante todo su encuentro, Arelys no ha dudado en abrazarla cariñosamente y abrirle las puertas de su casa. Ante ello, los espectadores han disparado contra ella.

También lo ha hecho la madre de Anabel Pantoja, quien a través de sus redes sociales le ha mandado un directísimo mensaje que prueba lo enfadada que está ante tal situación. En un primer momento, Merchi ha cargado contra la organización del programa por no facilitarle a su hija una visita propia. «Se merece su visita ya, y no la de una persona que ni la conoce. Injusto«, ha reclamado.

Por si fuese poco, los ataques han ido a más. En esta ocasión, la madre de la superviviente ha disparado contra Arelys por su actitud. «¡Qué falsedad madre mía! ¡Qué ingenua mi hija!«, ha soltado en clara referencia a la actitud de Anabel. Al mismo tiempo, añadía: «Sabía perfectamente que mi hija la recibiría con todo su corazón y alegría. Y no le ha importado no recibir su merecida visita. ¡Qué pena me ha dado! Pero ella es transparente, lo que otras no«.

Parece ser que la madre de Anabel le ha cogido el gusto a desahogarse haciendo uso de sus redes sociales. Después de lanzar toda esa ristra de indirectas, Mercedes volvía a atacar a Arelys. En esta ocasión, ha comentado: «Ahora Anabel le ha ayudado mucho a su hijo, pero ¿en los programas que se ha hecho en televisión no decía que era la que se aprovechaba y se acercaba a él?».

Finalmente, la progenitora de la concursante ha demandado su papel diciendo: «Digo yo que también necesitarán mi ok». Un mensaje en clara referencia al visto bueno que Arelys le ha dado a Anabel Pantoja como novia de su hijo, Yulen Pereira.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira