Miri Pérez-Cabrero, la que fuera concursante de 'MasterChef', fue arrollada por un coche que se dio a la fuga sin socorrerla
Miri Pérez-Cabrero, concursante de 'MasterChef 5', enseña las heridas y los moratones que tiene por todo el cuerpo tras sufrir un terrible accidente de tráfico. Ha sido ella misma quien ha compartido a través de sus redes sociales cómo se encuentra y cómo está siendo la evolución tras salir del hospital donde se recuperaba de los golpes. A día de hoy, sigue teniendo heridas y moratones que están sin curar, algo que ha enseñado a sus seguidores.
La joven catalana ha compartido fotos de cómo se encuentra a la vez que ha escrito una reflexión de cómo su estado físico le está afectando anímicamente. "Cada día me voy mirando al espejo y voy encontrándome con montones de pensamientos", empieza diciendo. Explica que cuando tuvo el accidente todos los pensamientos que le venían a la cabeza eran negativos, pero que ya está mejor de ánimo. "Al principio fue una putada. Sentía mucha rabia y frustración, pero poco a poco he ido transformando mis emociones en alegría, empatía y amor hacia mi misma".
A Miri, de 'Masterchef 5', le ha quedado un trauma desde el accidente y recuerda a diario cómo fue el momento de despertarse. "No os voy a negar que pienso mucho en el momento justo después de recuperar la consciencia. Estaba tirada en la calle con ardores por todo el cuerpo, notaba mi cara en carne viva, estaba cagada de miedo, pero tenía la mano de una chica que se llama Bea agarrando la mía con fuerza y otra chica (Mar) me calmaba diciendo que la ambulancia llegaba, que no me moviera", relata.
Le reconforta que en ningún momento estuvo sola: "Tenía mil ojos desconocidos sobre mí". Miri también se queda con una lección de vida: "He pasado miedo. Ahora sé que eso es el miedo y que nuestra vida depende de una milésima de segundo". Y explica que ahora lo ve todo "un poco distinto". "Cuando me abrazan me emociono porque pienso "qué suerte tengo", añade.
"Sigo con el susto y no os voy a engañar, con mil altibajos y dolores cada día, pero poco a poco estoy mejor", se sigue confesando Miri antes de dar las gracias a sus seguidores por todo el apoyo: "Quiero daros las gracias por vuestro apoyo, la verdad. Me habéis mandado fuerza y full energía todos estos días". Y concluye reflexionando sobre las heridas que le ha dejado el accidente: "Forman parte de mi vida, de mi historia y pienso que no tengo que esconderme detrás de una pantalla. Yo también soy esta. Y me quiero en las buenas y aún más, en las malas".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram