La frase más lapidaria posible de Rocío Carrasco contra Raquel Mosquera que traerá consecuencias

Rocío Carrasco ha atacado duramente a la viuda de su padre, Raquel Mosquera, por lo que hizo tras la muerte de Pedro Carrasco

En el tercer episodio de ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco deja a un lado a sus tíos y se centra en la figura de Raquel Mosquera, la que fuera segunda mujer de su padre, Pedro Carrasco. Según la hija de Rocío Jurado, la peluquera «no tiene escrúpulos ni vergüenza».

Rocío no perdona la actitud de Raquel tras el fallecimiento de su padre. «No tiene sentimiento hacia esa persona que fue su marido porque si lo tuviese, no habría hecho lo que ha hecho conmigo», asegura contundente en el adelanto de la tercera entrega de la docuserie, que se centrará en la actual colaboradora de ‘Viva la Vida’, su relación con Pedro Carrasco y todo lo que ha contado durante todos estos años en diferentes entrevistas.

«No tiene escrúpulos ni tiene vergüenza»

«No tiene vergüenza, no tiene que inventarse cosas de gente que está fallecida», dice la protagonista de ‘En el nombre de Rocío’. Además, comenta: «Yo no sé si mi padre se arrepintió de haberse casado o de haberla conocido, pero que estaba arrepentido, lo estaba».

Una de las declaraciones más duras de Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco, fue en el año 2016, cuando recordó la última vez que su por entonces marido vio a su hija. «Yo no soy médico, pero esa noche a Pedro se le partió el corazón y me dijo ‘a esta hija de puta no la volveré a ver nunca más’. Eso me lo he callado 15 años y ahora, Rocío, demándame si quieres. A los pocos días mi marido falleció», comentó en aquel momento la peluquera.

Una historia muy distinta a la que cuenta Rocío Carrasco sobre lo que ocurrió ese día: «Por mucho que Raquel Mosquera diga, mi padre jamás se hubiera referido a mí como ‘a esta hija de puta no vuelve a verme’. Mi padre no va haciendo eses ni dando volantazos porque hubiese tenido una discusión conmigo. Mi padre se fue haciendo eses por otras circunstancias que ella sabe perfectamente. Y ella sabe por qué».

Además, Rocío también ha contado que Raquel tiene el cinturón de Campeón del Mundo que ganó Pedro Carrasco durante su etapa como boxeador. «Yo le dije que si ella quiere que me haga una réplica y que se quede ella con el original. Pero eso nunca sucedió», lamenta la heredera universal de Rocío Jurado.

https://twitter.com/mnavarro_93/status/1540290628143222784

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»