La cantante de Tanxugueiras comunica esta amarga decisión ante el acoso en redes que recibe

Tanxugueiras
Tanxugueiras

Olaia Maneiro, componente de Tanxugueiras, ha decidido borrarse sus redes sociales ante el odio que recibe tras el Benidorm Fest

Olaia Maneiro, una de las componentes del grupo gallego Tanxugueiras, ha borrado su rastro en las redes sociales por el odio que recibe a diario. La exposición que le ha dado el Benidorm Fest le ha dado muchas cosas positivas, como más visibilidad y, por ende, más ventas de canciones y conciertos. No obstante, como todo, tiene su parte mala, y es que la joven está siendo víctima del acoso y odio en las redes sociales.

Ha sido Jasper, el novio de la joven, quien ha aprovechado el cumpleaños de la artista para dar la noticia. «Cansada de tanto «hate», hace unas semanas borró sus redes», ha escrito en una publicación con fotos de ellos dos juntos en los conciertos. Además, ha animado a sus seguidores a hacer un buen uso de las redes sociales: «Usemos las RRSS por cariño y no por crítica y odio. Hagámoslos espacios de encuentro y aprendizaje, construyamos una red de apoyo, no de caza y pesca».

Ha sido el novio de Olaua Maneiro, de Tanxugueiras, quien con su mensaje ha aclarado que no todo es alegría tras el Benidorm Fest. «Está viviendo un muy buen momento artístico y laboral, pero como la mayoría comprenderéis también con mucho estrés, muchas horas y mucha exposición al público», ha escrito sobre su novia.

Además, como no, ha aprovechado para felicitarse su cumpleaños: «Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida. Cuanto más la conozco más virtudes veo en ella y más enamorado estoy de ella». Y, al no tener ella sus redes activas, ha habilitado sus comentarios para que cualquiera pudiera desearle lo mejor a la joven de Tanxugueiras. «Besos, familia, sois maravillosas», ha acabado escribiendo.

https://www.instagram.com/p/CeOLAH4M1IU/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo cierto es que Olaia Maneiro no es la única que se ha quejado del mal uso de las redes sociales que hacen muchos desde el Benidorm Fest. Chanel Terrero, nuestra representante en España en Eurovisión, ya dejó Twitter por todo el odio que recibió tras su victoria en el Benidorm Fest.

En una entrevista con El Televisero tras ganar la preselección española, Chanel anunció que había dejado Twitter. «Las redes sociales te pueden destrozar completamente y hablamos de algo tan importante como la salud mental. Detrás de una pantalla hay personas y tienen sentimientos. Estamos en un mundo en el que las redes sociales son muy fáciles», aseguró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa