Kiko Hernández crea gran impacto por lo que se atreve a verbalizar de Jesulín de Ubrique ahora

Kiko Hernández Jesulín de Ubrique
Kiko Hernández Jesulín de Ubrique

Kiko Hernández ha aprovechado que María José Campanario y Jesulín de Ubrique han vuelto a ser padres para atacar al torero

María José Campanario ya ha dado a luz a su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique. La pareja ha ampliado su familia este martes 7 de junio en el hospital de Jerez de la Frontera. Aunque a priori debía ser una noticia feliz de la que presumir, la pareja lo lleva con total hermetismo. Ha sido precisamente esta actitud la que ha hecho que la pareja esté recibiendo críticas de numerosas personas como Kiko Hernández.

Y es que, como era de esperar, el asunto ha sido tratado este miércoles por ‘Sálvame‘, que ha repasado toda la trayectoria de la pareja. No obstante, Kiko ha estallado contra el matrimonio por el secretismo con el que la familia está llevando el nacimiento para así poder vender una hipotética exclusiva. «Espero que les compense y que la exclusiva se la paguen muy bien, pero qué triste cuando el día de mañana le pregunte su hijo: «Oye, ¿cómo fue el día de mi nacimiento?», empezaba diciendo.

El colaborador de ‘Sálvame’ no entiende la actitud de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. De hecho, piensa en cómo le tendrán que responder al niño cuando este pregunte por su nacimiento. «Todos escondidos, llamamos a la abuela en secreto para que se lo dijera a todo el mundo. Qué triste. Pero bueno, si os compensa allá vosotros», exclamaba visiblemente enfadado.

Además, Kiko Hernández elevaba el tono con extrema crudeza y aprovechaba la ocasión para cargar contra Jesulín de Ubrique por su papel como padre de Andrea, su hija en común con Belén Esteban. «Y Jesulín, espero que con este seas mejor padre que con la primera», sentenciaba. Unas declaraciones que previsiblemente no gustarán a Belén Esteban, que quiere dejar a su hija al margen de todo esto.

Pero por si esto fuera poco, Kiko también le criticaba como mal hijo. «Espero que seas mejor padre, porque has sido un mal padre y un mal hijo, que dejaste que a tu madre le quitaran la casa que valía 90.000 euros y se la embargaron. La casa la tenía embargada y solo había que pagar 90.000 euros. A lo mejor una persona no puede, pero Jesulín claro que puede. Dejó que le quitaran la casa, se la embargaran y se la quitaran», añadió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.