Kiko Hernández alarma sobre por qué el concurso de Anabel Pantoja en ‘SV’ corre peligro

Kiko Hernández ha asegurado que Omar Sánchez podría destapar algo que podría complicar el concurso de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’.

Rafa Mora adelantaba este lunes en ‘Sálvame‘ que Omar Sánchez dará una nueva entrevista a una revista este miércoles. Un día después, el programa ha seguido debatiendo sobre qué actitud tendrá el Negro con Anabel Pantoja y si puede empezar a cuestionarla públicamente. Algo que, según Kiko Hernández, podría costarle el concurso en ‘Supervivientes’.

Para hablar de la relación de Anabel y Yulen y lo que eso puede afectar a Omar Sánchez, ‘Sálvame’ conectaba este martes en directo con Isa Pantoja, que no ha dudado en dar la cara por su prima. Los colaboradores le preguntaban a Isa si había hablado con Omar recientemente y ha confesado que ella no, pero que Merchi, la madre de Anabel sí.

Tras ello, Carmen Borrego anunciaba que tanto a Merchi como a Isa le podría cambiar la percepción que tienen de Omar tras leer la entrevista de este miércoles. «Me han dicho que hay titulares muy duros para Anabel», avanzaba la colaboradora. «Yo lo que he visto del Negro es que le duele, porque son imágenes que le pueden doler. Y entiendo que se sienta dolido pero no me gustaría que se juzgase a Anabel como si tuviera pareja porque ella es muy libre de hacer lo que ella quiera», defendía Isa.

Sobre lo que puede contar Omar, Isa cree que el ex-marido de su prima no hablará ni contará intimidades de la pareja. «No creo que haga nada de eso. Porque no es una persona así. Yo creo que el es bueno y él la respeta», aseguraba Isa. Mientras Marta López apuntaba que ella no cree que Omar hable mal de Anabel en la entrevista.

La información que podría poner en peligro el concurso de Anabel Pantoja

Pero era Kiko Hernández el que desvelaba algo que podría cambiarlo todo. «Lo normal es que Omar hable a través de colaboradores. Lo digo porque con Rafa Mora le mandó un mensaje ‘qué poca vergüenza lo que está haciendo Anabel’ y luego a nuestro micrófono dijo otra cosa», empezaba diciendo el colaborador antes de dar el bombazo de la tarde.

«Sucedió una cosa muy gorda que no se ha contado públicamente entre Anabel y el Negro, ¿tú crees que mañana eso saldrá a la luz?», le preguntaba Kiko a Isa. «Yo sé que había pasado algo entre ellos, pero os juro de verdad que no lo sé. Yo he escuchado cosas, pero realmente no sé que pasó ahí. Y creo que Omar no dirá nada de las intimidades de ellos porque creo que es alguien que le tiene respeto», contestaba ella.

«Si sale eso, el concurso de Anabel corre peligro», soltaba de repente Kiko Hernández. Al escuchar eso, Adela ha querido saber si Isa había hablado con Anabel sobre eso y si lo había comentado con ella. «No, yo no he hablado nada de eso. Me parece que es una cosa de pareja y que si lo tienen que decir, lo dirán ellos», contestaba pidiendo que se hablara del concurso de Anabel y no de eso.

Pero lejos de quedarse ahí, Kiko ha ido más allá asegurando que posiblemente eso tan «oscuro» que había evitado siempre Anabel hablar de ello podría ser uno de los titulares de la portada. «No creo que eso pase», concluía Isa a lo que Gema López apuntaba que si en su día no lo hizo público tampoco lo hará ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»