El polémico titular de RTVE sobre el incidente de Natalia tras la boda de Chenoa que espanta leer

Natalia Rodríguez ha compartido el susto que se llevó en su viaje de vuelta en avión de la boda de Chenoa, y el titular de TVE sobre la noticia llama la atención.

Tras casi tres años de espera, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya son marido y mujer. La boda de la cantante y colaboradora de ‘La Noche D’ ha traído mucha polémica por las ausencias de la mayoría de compañeros de ‘OT 1’. Una de las que si asistió y que se ha llevado un gran susto en su viaje de vuelta de Mallorca ha sido Natalia Rodríguez.

La ex-triunfita ha relatado a través de sus redes sociales lo mal que lo pasó en su viaje de vuelta a Madrid. Y es que el avión tuvo problemas para aterrizar. Algo que puede asustar a muchos y más si como en el caso de Natalia se padece de aerofobia.

«Hemos tenido un aterrizaje de emergencia. Cuando íbamos a tocar tierra, pero ya tocando tierra, hemos tenido que despegar otra vez. ¡Unas turbulencias! Luego hemos vuelto a aterrizar y ha sido un aterrizaje horrible, y además el avión se ha quedado parado en medio de la pista», narraba la cantante a través de sus redes.

Pero por si fuera poco, la preocupación de todos los pasajeros fue en aumento al no recibir ningún tipo de información. «No nos dicen que está pasando, tenemos a la Guardia Civil aquí, estamos parados en medio de la pista, tenemos ambulancias, policías, todo el mundo se está quejando, nadie dice nada. Los azafatos no dicen nada, los pilotos no hablan español y esto es lo que está pasando, una mierda, no tienen ni idea», proseguía relatando.

El controvertido titular de TVE

Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando al ver la información publicada por TVE en el portal Tendencias lees el titular «¿Qué famosa invitada a la boda de Chenoa casi muere a la vuelta?«. Una pregunta y un titular que llama la atención siendo de la página web de la cadena pública.

Dentro de la noticia, se excusan en que utilizan el término de «casi muere» pues es la propia Natalia la que al contar su dura experiencia asegura que «casi nos matamos». No obstante, el hecho de que TVE utilice ese término sensacionalista y además en pregunta ha llamado mucho la atención.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa

Archivado en

· · · ·