El nuevo programa de Paz Padilla como presentadora fuera de Telecinco tras retomar su contrato

Paz Padilla prepara un programa de entrevistas en Canal Sur después de llegar a un acuerdo con Mediaset para su reincorporación.

Hace 15 días que Mediaset anunciaba que había llegado a un acuerdo con Paz Padilla por el que la presentadora sería readmitida por el grupo en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de su polémico despido. Sin embargo, ahora conocemos que Paz Padilla prepara su desembarco en Canal Sur con un programa de entrevistas.

Así, según avanza Yotele, la presentadora se encuentra cerrando todos los flecos para ponerse al frente de ‘El gran hotel de la Paz’, un nuevo programa de entrevistas producido por ella misma a través de su compañía «No ni ná» además de por Beta Entertainment, la productora de ‘Los gipsy kings’.

En ‘El gran hotel de la Paz’, Padilla recibirá a diferentes personajes del mundo de la televisión y la cultura, muchos de ellos grandes amigos de la propia presentadora; con los que mantendrá una conversación íntima al más puro estilo de ‘Mi casa es la tuya’.

Pero en este nuevo reto profesional, Paz no estará sola sino que estará acompañada de varios colaboradores. Uno de ellos será su hija Anna Ferrer, que debutará así por primera vez como colaboradora de televisión tras acompañar a su madre en alguna entrevista de ‘Mi casa es la tuya’ y haber lanzado varias marcas junto a ella.

El regreso de Paz a Mediaset

Este fichaje por Canal Sur no cambia en nada los planes del regreso de Paz Padilla a Mediaset. De hecho, cabe recordar que el grupo ya aseguró en su comunicado que «la incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses». En este sentido, parece indicar que uno de esos compromisos sería este nuevo programa de Canal Sur.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla