El dardazo de Pedro Ruiz a Santi Millán tras la polémica filtración: «El sucio morbo sumado a…»

Pedro Ruiz ha querido enviar su apoyo a Santi Millán tras la difusión de su vídeo íntimo, pero lo ha hecho con un fuerte reproche.

Santi Millán se ha convertido desde este domingo en trending topic, muy a su pesar, ya que el presentador de ‘Got Talent‘ ha sido víctima de la lamentable filtración de un vídeo de alto contenido sexual. Tal y como le sucedió en su momento a Olvido Hormigos, se ha viralizado un contenido en el que el también actor aparecía manteniendo relaciones íntimas; lo que supone un grave delito contra su intimidad del que ahora se ha pronunciado también Pedro Ruiz.

Pocas horas después de que las imágenes corrieran como la pólvora por las redes sociales, el diario ABC conseguía hablar con él. Santi Millán se mostraba contundente al respecto: «No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito».

«Yo no entiendo de leyes ni demás. Así que no voy a comentar», añadía el actor de ‘El Pueblo’, sin querer entrar en más detalles y dejándolo todo en manos de la justicia. Hay que recordar que la difusión, divulgación, revelación o cesión de un vídeo privado es un delito que conlleva pena de tres meses a un año o multa de seis a doce meses «si menoscaba gravemente la intimidad de la persona» como ocurre en este caso.

El reproche de Ruiz a Santi Millán

Desde la difusión del vídeo, hay sido innumerables las muestras de cariño y apoyo que el presentador ha recibido por parte de numerosos amigos y compañeros de profesión. Desde Alexia Rivas a Ana Milán, pasando por Pedro Ruiz quien, poco dado a callarse sobre temas polémicos, no ha dudado en mandarle un abrazo. Eso sí, lo ha hecho con un firme reproche incluido y dejando claro que a él no le pillarían en una situación de este estilo.

«Le envío un abrazo a Santi Millán. Es duro aprender en carne propia que la intimidad no se respeta», ha empezado escribiendo el periodista en su perfil de Twitter. No obstante, añade que «personalmente no siento el menor deseo de ‘inmortalizar’ mi privacidad. Jamás lo he hecho ni lo haré. El sucio morbo sumado a la frivolidad digital es un peligro sumo», sentencia el intérprete.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Pedro Ruiz y Ana Pardo de Vera.