Pedro Ruiz airea lo filtrado por una fuente de Telecinco sobre su futuro: «Están en fin de ciclo»

Pedro Ruiz comparte una información sobre el futuro de Telecinco tras su crisis de audiencia sin precedentes.

Si hay alguien que se ha convertido en los últimos meses en uno de los principales azotes de Telecinco, ‘Sálvame‘ y La fábrica de la tele es el presentador Pedro Ruiz; que no para de compartir sus reflexiones con sus seguidores en su cuenta de Twitter.

Si hace unos días, no dudaba en nombrar a Paolo Vasile justo después de la emisión de la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’; ahora el actor y presentador hace una reflexión después de lo que le ha contado alguien que según él es muy cercano a Mediaset.

«Alguien muy cercano a Tele 5 me contó ayer q en la casa ‘hay conciencia de que están en fin de ciclo'», empieza diciendo; en clara alusión a la grave crisis de audiencia por la que ha pasado Telecinco en los últimos meses después de que Antena 3 le arrebatase el liderazgo; y el fracaso de algunos formatos como ‘Secret Story’, ‘Pasión de gavilanes 2’ o la crisis de ‘Sálvame’.

«La cuestión ahora es comprobar si el mismo equipo que llevó el barco al pantano sabrá sacarlo de allí», prosigue diciendo. «Y más importante aún… Tendrán convicción para ello?», se pregunta Pedro Ruiz sobre si la dirección de Telecinco con Paolo Vasile a la cabeza podrá revertir los datos viendo que ni con ‘Supervivientes’, el que siempre ha sido uno de sus buques insignia ha podido ganar mayo a Antena 3.

Por lo pronto, el fin de ciclo no se vislumbra en lo que a un giro en la programación se refiere. Y es que más allá de la cancelación de ‘Viva la vida’ tras acabarse el contrato con Cuarzo Producciones y el ultimátum a ‘Ya son las ocho’ no se ven muchos más cambios en la parrilla. De hecho, este jueves hemos conocido los planes de la cadena para volver a emitir una nueva edición de ‘Secret Story’ con famosos en otoño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · ·