David Cantero, forzado a desmentir semejante bulo que se propaga sobre él: «Completamente falso»

David Cantero ha querido hacer una declaración pública a su pareja y madre de sus hijos, Berta, tras publicarse que están atravesando una crisis

David Cantero no es muy dado a aparecer en eventos públicos ni a hablar de su vida personal. Únicamente se muestra en sus redes sociales como un padre orgulloso de sus hijos. Sin embargo, en esta ocasión, ha hecho una excepción para hacer una denuncia pública ante lo que se ha publicado sobre su vida privada.

Hace unos días, el presentador de ‘Informativos Telecinco’ hacía una declaración de amor a través de su perfil de Instagram a su mujer y madre de sus hijos, Berta. Y una de las cosas que publicó ha servido a algunos medios para poner en entredicho su relación. Por ello, ahora, David Cantero ha querido denunciar que, después de hablar hablado abiertamente de su matrimonio, muchos han dado por hecho que estarían atravesando una crisis. Nada más lejos de la realidad.

«Muestra de cómo funciona hoy en día cierto tipo de «periodismo», en estos tiempos de bulos y «fakes», en los que se tergiversa e interpreta lo que a cada quien le da la gana en busca de un «clic»… No, no cuento ninguna crisis con mi mujer porque no existe», empieza diciendo el periodista, visiblemente molesto.

El enfado de Cantero con las ‘fakes news’: «Ahora publican esta idiotez»

Y ha puesto en antecedentes a sus seguidores de Instagram: «Aprovechando un post que colgué en abril por su cumpleaños, declarándole a Berta todo mi amor y mencionando las crisis y etapas duras y complicadas que hemos atravesando juntos en un cuarto de siglo de vida en común. Sacan ahora una conclusión completamente ERRÓNEA y publican esta idiotez…».

«Este es el texto que escribí, ahora reinterpretado por algún «periodista» aburrido, ¡atentos!». Tras lo cual ha procedido a recordar el texto que en su momento le dedicó a su mujer: «Llevamos juntos toda una vida, Berta me ha dado lo mejor en todos los sentidos y dos hijos maravillosos, lo mejor de mi vida. Hemos pasado juntos de todo, crisis terribles y buenos tiempos, etapas de serenidad y de incertidumbres, momentos dulces y amargos, pero sigo queriendo estar cada minuto a su lado! Y no conozco mejor persona con la que pasar la existencia ni vivir un confinamiento, por largo que sea, soy muy afortunado!!!! Hoy es su cumple y sigue mejorando año tras año en todos los aspectos, no de todo el mundo se pude decir eso… Con todo mi amor ¡siempre!»…

Tras recordar el texto publicado, prosigue su alegato: «AHORA, meses después, hablan de crisis con mi pareja y es completamente FALSO, ABSURSO, JUSTO LO CONTRARIO… En fin, no es más que una anécdota pero resulta molesto tener que corregir o desmentir semejantes bobadas… No creáis todo lo que se publica sobre uno, a veces se dicen auténticas sandeces… Lo peor es que lo reboten medios que, en teoría, huyen del sensacionalismo… En fin… ¡Un abrazote!», concluye su texto David Cantero, dejando claro que de crisis en su matrimonio, nada de nada y que su relación con Berta está más que consolidada.

https://www.instagram.com/p/Cedjuhss26V/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
David Cantero en 'Informativos Telecinco'.