Bibiana Fernández se despide de los espectadores de ‘El programa de AR’: «Es mi último día…»

Bibiana Fernández se ha despedido de sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ este jueves y ha esclarecido cuándo se reincorporará.

El programa de Ana Rosa‘ cierra su décimo séptima temporada este viernes 1 de julio coincidiendo con el fin de un curso televisivo que se extiende a todas las cadenas. Esta semana, la mayor parte de los presentadores y/o colaboradores que la audiencia está acostumbrada a ver durante gran parte del año en sus pantallas se despiden temporalmente para tomarse unas semanas o meses de merecido descanso. Una de ellas ha sido Bibiana Fernández.

Las actriz, habitual tertuliana del club social del matinal de Telecinco y colaboradora esporádica de otros espacios como ‘Sálvame Mediafest’, donde fue miembro del jurado este miércoles por la noche, ha utilizado los últimos segundos del magacín para decir adiós por un tiempo y dedicar, de paso, un cariñoso y generoso mensaje a su compañera Patricia Pardo.

«Quiero decirte una cosa antes de irme. Esta temporada, la capitana del barco se tuvo que bajar y quiero daros la enhorabuena a las que habéis defendido perfectamente esta temporada», ha empezado diciendo Bibiana Fernández. De esta forma ha ensalzado cómo han logrado tanto Pardo como Ana Terradillos que el formato haya sido en volandas en audiencia pese a la forzosa retirada de Ana Rosa Quintana por su carcinoma en una mama.

Acto seguido, la también modelo ha comunicado a sus compañeros y a la audiencia su marcha temporal del formato. «Hoy es mi último día hasta después del verano», ha adelantado. De manera que, como mínimo, se coge dos meses de vacaciones y no volverá a aparecer en la pantalla de Telecinco hasta el arranque de la nueva temporada televisiva. «Espero a la rubia (Ana Rosa) como dice Joaquín Prat. Espero que venga pronto», ha añadido. Un anhelado regreso que, si todo va bien, se producirá en septiembre.

Además, y a propósito, han opinado del nuevo look de Quintana con el que reapareció en la fiesta de verano de la productora. Un pelo corto, teñido de rubio platino, que ha causado enorme sensación y que ha sido muy célebre. «A ella sí le queda bien el pelo corto. Ella se lo puede permitir porque tiene unos ojazos y una sonrisa», ha comentado Patricia. «Está maravillosa», ha exclamado Bibiana Fernández.

«Bueno, que ha sido un placer. Mañana más y mejor, contigo ya no que te vas de vacaciones», ha concluido Pardo en esa emotiva despedida de la tertuliana. De hecho, el de este viernes será el último programa también de la presentadora gallega, que se marcha de vacaciones durante todo el mes de julio para ponerse a los mandos en agosto. Mientras tanto, será Ana Terradillos quien le supla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'