Antonio David Flores revela por primera vez por qué no denuncia a Rocío Carrasco realmente

Antonio David Flores confiesa por primera vez por qué no ha demandado a Rocío Carrasco tras la docuserie y lanza una advertencia.

Después de la emisión de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha sido la pregunta más repetida. Por qué Antonio David Flores había emprendido acciones legales contra casi todos a excepción de Rocío Carrasco pese a ser la que verdaderamente testimoniaba esos presuntos malos tratos. El ex Guardia Civil ha evitado denunciar a la madre de sus hijos Rocío y David Flores ¿por miedo a la reapertura del procedimiento?

Las especulaciones no han cesado y ahora el ex colaborador televisivo se ha pronunciado sobre ello a través de su canal de YouTube, donde sigue mostrando bastante actividad pese a que ha perdido seguimiento y los resultados han decrecido de manera considerable en cuanto a suscripciones y visualizaciones se refiere. «Quiero aclarar que nunca he denunciado penal ni civilmente a la madre de mis hijos, eso no quiere decir que el día de mañana no lo vaya a hacer», ha empezado diciendo Antonio David.

Además de confirmar lo que ya todos sabíamos, el malagueño ha confesado por primera vez el verdadero motivo por el que no ha sucedido todavía. «El que acusa es el que tiene que demostrar la culpabilidad y sigo esperando esa acusación y que se demuestre que soy culpable de ese delito de violencia del que se me acusó públicamente. Sigo esperando la apertura de ese caso después de su sobreseimiento», ha justificado.

Si bien, cabe destacar que el caso no está archivado ni mucho menos desestimado, sino sobreseído por falta de pruebas. «El único sentimiento que me ronda en la cabeza y en mi alma es el de la justicia y que el daño que se me ha hecho a mí y mi familia se le aplique justicia. No en un plató de televisión, sino que se haga en el juzgado», ha avisado muy contundente Antonio David Flores.

Una advertencia que también ha dirigido a presentadores de Telecinco como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, que recientemente ha salido de la cadena. «Muchos me preguntáis que cuándo llegará el turno de Carlota Corredera y Jorge Javier, tranquilos que todo llegará. Yo siempre digo que esto es como la gota malaya, es cuestión de paciencia», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores