Alba Carrillo llama «muerto» a Jorge Javier y le sentencia así públicamente: «Es el que peor…»

created by Polish

Alba Carrillo ha compartido su opinión sobre su tensa relación con Jorge Javier Vázquez al tiempo que ha mostrado su apoyo a Rocío Carrasco.

Con cada declaración que concede Alba Carrillo sube el pan. La tertuliana no deja a nadie indiferente y así se ha podido comprobar a raíz de las últimas palabras que la también modelo ha compartido con ‘Europa Press’. En concreto, Alba no ha dudado en dar su opinión sobre numerosos rostros del panorama mediático actual como Rocío Carrasco, Amador Mohedano y Rosa Benito. Tampoco ha dejado pasar por alto la figura de Jorge Javier, quien vivió un grave encontronazo con Lucía Pariente, madre de Alba.

En un primer momento, la modelo ha comentado en qué punto se encuentra su relación con Jorge Javier. «Me dijo que no hablara porque para él, estaba muerto. No me voy a explayar porque los muertos, oye, que descansen en paz. No me gusta, es el que peor me cae ahora mismo. Eso sí, si le pide perdón a mi madre yo tiendo todos los puentes que haga falta. Igual que yo he sabido pedir perdón en momentos, los demás tienen que aprender por muy alto que estés», ha revelado.

Durante la entrevista, Alba Carrillo también ha compartido la última hora sobre el reencuentro que protagonizaron Amador Mohedano y Rosa Benito en el plató de ‘Déjate Querer’. «A mí me contó la semana pasada, que coincidí con ella en ‘Fresh’ que ya habían grabado y me dijo que no había reconciliación amorosa», ha revelado sobre lo que Rosa le desveló en su momento.

De la misma forma, la joven no ha tenido reparo en defender a la exmujer de Amador de las críticas que la tildan de contradictoria: «Eso es verdad, pero ¿y quién no lo es? Yo no puedo no defender el ser contradictorio porque yo no soy lineal en nada».

Otro de los temas que han salido durante la entrevista ha sido lo relacionado con Rocío Carrasco de la que ha comentado: «Está estupenda, la veo guapísima y súper bien. Lo importante es eso». Del mismo modo, no ha tenido reparo en apoyar a su amiga en su lucha contra la familia mediática, especialmente frente a José Antonio.

«Lo que vi del tío este, José Antonio, fue patético. Me parece bien que les dé candela. A los malos, candela», ha sentenciado. Las críticas a José Antonio no se han quedado ahí puesto que no ha dudado en recordar el enfrentamiento entre el marido de Gloria y Rociíto en directo: «Como espectadora ese día me eché unas risas, colgué una de memes… Ahora la hija le quita el móvil, que es inaudito con 250 años que tu hija te quite el móvil porque no te puedes controlar… Todo es un cúmulo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Ángel Cristo y Rosa Benito