Alaska dicta esta demoledora sentencia al documental de Rocío Carrasco: «No se deben…»

Alaska se ha mojado en ‘Es la mañana’ con Federico Jiménez Losantos sobre el documental de Rocío Carrasco y lo que se dice de Amador Mohedano.

Tras una larga espera por fin ha llegado el día del estreno de ‘En el nombre de Rocío‘. Mitele PLus ha estrenado ya el capítulo 0 y 1 de la docuserie de Rocío Carrasco previo a su estreno en abierto este viernes dentro de un especial del ‘Deluxe’. Uno de los peor parados parece ser Amador Mohedano. Y sobre todo ello han debatido este jueves en la crónica rosa de ‘Es la mañana‘ de Federico Jiménez Losantos y Alaska se ha mostrado rotunda en sus afirmaciones.

De primeras, Jiménez Losantos ha incidido en que emitir este documental es un «desafío al estado de derecho». Y una vez más, el locutor ha aprovechado para criticar a La fábrica de la tele. Así, no ha dudado en señalar un nuevo delito de ‘Sálvame’ por lo que hizo este miércoles con Amador Mohedano.

«La costumbre de ayer de un tío presentándose en casa de Amador y hablando en el telefonillo. Acostumbrados a maltratar, como luego les pagan y van a que los maltraten eso no quiere decir que tengan derecho a maltratarlos siempre. Y menos un reportero de tres al cuarto, que no ha hecho nunca nada, no puede ir a chulear y seguir dando al telefonillo porque está cometiendo un delito de acoso», sentenciaba el periodista.

Justo después, los colaboradores y la copresentadora, Isabel González contaban que han visto ya ambos episodios. «Entiendo porque no lo ponen en abierto, es un aburrimiento, no se puede avanzar y mi conclusión es que es más de lo mismo pero va a apuntar a otros», decía sin reparos la copresentadora del programa.

Por su lado, Alaska detallaba que las preguntas que le hacen a Rocío Carrasco son muy de juicio. «Son las preguntas que haría un abogado o un fiscal. Dice que llevan todos hablando en el nombre de su madre muchos años y que ahora va a hablar ella. Y que también va a hablar en el nombre de su padre Pedro Carrasco», comentaba la presentadora de ‘Cine de barrio’.

Isabel González explicaba entonces como una vez más, no dudaban en cuestionar a otras productoras. «En la primera temporada hubo una guerra de productoras porque no dudaron ni un minuto en apuntar contra ellas. En este de nuevo mencionan donde trabaja Rocío Flores, Rosa Benito… y mencionan los programas. Les falta poner el nombre de las productoras», añadía.

El dardo a la productora y a Rocío Carrasco

Asimismo, Alaska lanzaba un recado a ‘Sálvame’ por cebar algo que no era verdad. «Lo que nos ofrecían para el otoño del año pasado no era esto de los contenedores. Ella dice que sino llega a ser por el proceso anterior no hubiera podido enfrentarse a eso. ¿Y el proceso qué es el documental?», comentaba la cantante. «Es que esta mujer está mal, peor que en el primero», apuntaba entonces Losantos.

Tras ello, Alaska explicaba que se emite una entrevista de Rocío Jurado con Jesús Quintero en el 2009 que era muy esclarecedora en la que la cantante reconocía que como madre le dolía todo lo que afectara a su hija. «Pero los comentarios crueles existen también cuando Rocío iba a Tómbola, cuando desfilaba. Cuando eres un personaje público la gente es mala, pero desde que sales del cascarón no desde el proceso con Antonio David Flores», apuntaba entonces Alaska.

«La última frase de Rocío Jurado es para cerrar el documental porque dice ‘Jesús tu sabes que duele mucho cuando ves que están diciendo cosas, y cosas que aunque sean verdad, no se deben decir’. Lo dice ella que tiene una intimidad, que sabe cosas que no se deben decir», señalaba Alaska cuestionando así que Rocío Carrasco se haya saltado la intimidad de su madre para vengarse de su familia.

La cantante da la cara por Amador Mohedano

Por último, Alaska no duda en dar la cara por la figura de Amador Mohedano como representante después de que Rocío Carrasco cuestione que fuera él quien llevó a su madre a lo más alto. «Cualquier periodista que ha coexistido en los años de carrera de Rocío lo dice. El road manager tiene un cometido y es que el artista esté cómodo y se sienta seguro en sus viajes y eso es lo que ha hecho Amador. Luego es verdad que ella deja a Paco Gordillo y Amador se empieza a ocupar de todo, pero eso es decisión de la artista», sentenciaba al respecto.

Además, Alaska pone sobre la mesa que aunque Rocío Jurado supiera cosas que su hermano había hecho mal, ella siempre se las calló. «Por parte de su hermana tenía confianza, que luego supiera de los límites de Amador, pero Rocío no lo ha contado y ya está», concluía.

Antes de concluir, Losantos volvía a atizar a La fábrica de la tele anticipando su final. «No deberían haber hecho este programa, pero como tienen una serie de contratos, pues le han dicho Vasile no querías caldo pues toma dos tazas a ver si nos echas. Es que es una chulería de productoras, como no saben donde van a ir después del verano, pues se juegan todo al negro porque si no les echan», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.