Rocío Carrasco hunde la imagen de Amador Mohedano con su confesión inédita y fulminante

Rocío Carrasco Amador Mohedano
Rocío Carrasco Amador Mohedano

Tan solo unas horas antes del estreno de ‘En el nombre de Rocío’, ‘Sálvame’ ha emitido un avance de la docuserie en el que Rocío Carrasco deja mal parado Amador Mohedano

Quedan tan solo unas horas para el estreno de ‘En el nombre de Rocío‘ donde Rocío Carrasco detallará con pelos y señales como su familia mediática se ha aprovechado de su madre, Rocío Jurado, y de ella misma. Con el objetivo de promocionar la docuserie, Telecinco emite avances exclusivos del contenido del programa. En el último, difundido por ‘Sálvame’, vemos a Rocío Carrasco cargando contra Amador Mohedano por la carrera de su madre.

El exmarido de Rosa Benito lo ha visto en directo en ‘Sálvame’ y verse señalado no le ha hecho ninguna gracia, explotando contra el programa. Sin embargo, Rocío Carrasco no va a echarse para atrás y está dispuesta a contar la verdad. Ya anunciaba en uno de los primeros avances del programa que iba con todas. «Estoy aquí para aclarar todo lo que se ha dicho en el nombre de Rocío Jurado que no es verdad, y también en mi nombre. Han pisado el nombre de mi madre arremetiendo contra la persona que ella más quería».

Ahora, en un nuevo avance, Rocío Carrasco cuestiona a Amador Mohedano como profesional cuando ejercía de representante de Rocío Jurado. La hija de ‘la más grande’ ha defendido muy tajante que fueron «Paco Gordillo, Manolo Sánchez y Luis Sanz los representantes que llevaron a la cima a mi madre, no Amador». De hecho, Manolo Sánchez también estará presente en ‘En el nombre de Rocío’.

«Él [Amador] ha podido desarrollar su carrera gracias a mi madre, siendo representante de mi madre, pero no ha ayudado a lanzar la carrera de mi madre. La carrera de mi madre ya estaba lanzada. Me parece una falta de respeto hacia ellos que diga que fue él», ha añadido Rocío Carrasco muy contundente contra su tío Amador Mohedano. Y termina con una frase de lo más demoledora: «No ha hecho la carrera de Rocío Jurado».

Habrá que esperar a esta misma medianoche o al viernes en el ‘Deluxe’ para ver qué secretos destapa Rocío Carrasco. Por lo pronto, ya señala a su familia mediática en defensa de Rocío Jurado: «La han insultado y han utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano». Además, anuncia que tiene documentos que lo podrían cambiar todo. «En vida me dio muchas cosas, pero realmente los que pueden cambiar el rumbo de la historia me los encontré yo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo el programa 11 de 'Ni que fuéramos' de hoy miércoles en El Televisero
Amador Mohedano, María Patiño y Carolina Sobe.