Tanxugueiras reaccionan así a la gesta de Chanel en Eurovisión pero al mensaje le rodea la polémica

Tanxugueiras rompe su silencio y felicita a Chanel tras su histórico tercer puesto en Eurovisión 2022.

12 horas. Eso es lo que ha pasado desde que Chanel hiciera historia en Eurovisión 2022 al conseguir el mejor puesto para España en 27 años. Y mientras prácticamente todos los compañeros de Chanel le habían mandado todo su apoyo antes y después de su Chanelazo en Turín, las Tanxugueiras no se habían pronunciado.

El trío gallego, que ha estado en boca de todos tras sus acusaciones de tongo al Benidorm Fest por la victoria de Chanel, ha roto por fin su silencio y ha enviado un mensaje felicitando a Chanel por su resultado.

«No te pudimos seguir en Eurovisión porque estábamos actuando, pero ¡Chanelazo en Turín», empiezan diciendo. De este modo, se excusan sobre el motivo por el que no han podido enviarle ningún mensaje público hasta ahora.

«Brava Chanel. Felicitaciones por el resultado y el espectáculo», terminan diciendo Aida Tarrío, Olaia y Sabela Maneiro. Así, Tanxugueiras se suma a los mensajes que ya le enviaron antes y después de su actuación otros concursantes del Benidorm Fest como Rayden, Rigoberta Bandini, Marta Sango, Javiera Mena, Unique, Gonzalo Hermida, Sara Deop o Xeinn.

El trío gallego no olvida lo que pasó en el Benidorm Fest

El mensaje de Tanxugueiras a Chanel llega días después de que se viralizara una entrevista del trío gallego en ‘La red room’, el podcast de Podimo del youtuber Chanel, en el que Sabela no dudó en volver a quejarse de lo sucedido durante las votaciones del jurado en el Benidorm Fest. «Yo sabía que no íbamos a ir a Eurovisión. Creo que hay algún miembro del jurado que ya sabía su voto y que ya sabía que a Tanxugueiras no le iba a dar ni un voto», aseguraba.

«La gente pensó que le tomaban el pelo porque hubo cosas que no estuvieron claras y después cuando explicaron todo aún quedó menos claro y por eso la gente se cabreó», añadió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte

Archivado en

· ·